Progreso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 4 de abril de 2011

Dia de peso!!!!

Hola chicas, hoy parece ser que es un dia estupendo :) Espero que siga asi! Hoy me he pesado y marcaba :



                                                         74,4 kg


Esta genial! no he perdido un kilo pero al menos he perdido medio, asique he bajado 500 g!! =) Estoy feliz !XD jajaja Bueno! Esta mañana me he dado un paseito porque queria comprarme una tarjeta de memoria micro sd para mi movil, porque si no, no puedo pasar la fotos y demas al ordenador ni nada, asique la encontre muy baratita en la Fnac, una tarjeta micro sd de 2 gb por 4,90! La verdad esuqe esta muy bien! Luego.. me ha dado el gusanillo de entrar en lefties XD para mirar ver la ropa que han puesto en esta temporada, y oh my god!!vi unos pantalones cortos negros de mi talla, no dude en probarmelos (hace tiempo que estaba buscando unos pantalones cortos negros) y una camiseta muy chula sin mangas en negra tambien con dibujos de golondrinas en plan Pin up, os la enseño ^^






Sinceramente no soy de comprar ropa, la verdad, pero esque no me viene mal tener mas fondo de armario, de verano apenas tengo nada, no ha sido comprar por comprar, ha sido que me ha entrado por el ojo de verdad, la verdad esque la temporada nueva de ropa que a puesto lefties esta muy bien, han puesto tambien bañadores y bikinis de leopardo y cebra, la ropa muy mona la verdad ^^ Bueno chicas pues me toca rutina a correr y andar esta tarde, porque la semana pasada la verdad esque no me movi mucho.

Os cuento mas esta noche ! Un besazo chicas!! Bye!

4 comentarios:

  1. Jajaja, madre mía.. que cosa más chula de camisetita, me encantaaaaaaaaaaa...

    La verdad es que yo tampoco soy de comprarme muchas cosas, pero creo que este año si o si toca renovar todo el armario jajajaj, porque me va a quedar todo grande!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro por tus 500gr.

    La ropita muy mona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camiseta ^^ Yo no me compro mucho de lefties, no sé porque allí todo me queda mal y en cambio en zara me suele ir mejor :S A mí también me va a tocar comprarme ropa de verano que no tengo NADA ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me alegro de tu medio kilo!! aunque no sea uno entero, lo importante es ir bajando, ademas lo estas haciendo genial!!
    por cierto que bien que te haya ido bien el examen no??? yo tengo una teoria, y es que cuando me pongo nerviosa por un examen es cuando apruebo!! y es veridico eh?? por lo menos para mi.
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!