Progreso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 11 de abril de 2011

DIA DE PESO


Hola Chicas! no ha sido un fin de semana muy de dieta la verdad, os voy a ser sincera, he comido helados de chocolate y algun que otro dulce, aunque pense al pesarme esta mañana que pesaria mas solo he subido 200 gramos, osea la semana pasada marcaba 74, 4 Kg, hoy a marcado:

                                                           74,6 Kg

Mejor esto a ams no? No me quejo de que no haya bajado porque la semana pasada estuve vaga y solo fui a hacer la caminata un dia, y luego en el finde me hinche a cosas que estan fuera de mi dieta, no me siento mal por ello ni nada, son solo 200 gramos, esta semana me pongo seriamente y voy a ir haciendo mi camino como lo estaba haciendo muy bien, ademas que quiero que el vestido para el bautizo me quede aun mucho mejor. Ayer no estuve muy bien por la tarde-noche, tuve una pelea con mi pareja ... y aun estando peleados, y aun no teniendo amigas, me tengo a mi misma y no me voy a hundir y dejar atras todo lo que he conseguido hasta ahora, yo me daré los animos para seguir bien el camino hacia esos 65 Kg!! Para hacerlo mejor he pensado ir ahora a comprarme un podometro en decathlon, que los he visto a muy buen precio, y me gustaria llevarlo a las caminatas para saber cuanta distancia hago y cuantas Calorías quemo.

Siento estar tan perdida pero no tenias ganas de actualizar,ahora tengo suerte de poder conectarme porque tengo el portatil de mi hermana, pero supongo que ya mismo tendra que venir y llevarselo, entonces estaré incomunicada, puesto que mi pc no creo que vuelva a funcionar, seguramente murío, ademas que tiene ya muchisimos años.  . _ . Con el cariño que le tengo a ese ordenador jo...
Lo peor esque no se de donde voy a sacar el dinero para comprarme otro . _ .

Enfins Chicas! Nada mas por hoy, ya sabeis si veis que no actualizo en mucho es por eso, se que es un rollo pero no me queda otra =S

Saludos Lindas! Animo y sigan asi!!!

6 comentarios:

  1. Anda mira jaja, eso no se me había ocurrido a mi.. el comprarme un podometro.. creo que puede ser buena idea!!

    Son solo 200 gramos así que si te cuidas esta semana seguro que lo pierdes!!

    Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy poquito lo que has subido, está genial, ahora a por todas otra vez!! ES cierto, las fuerzas en realidad las tenemos que llevar dentro, salvo en pocas ocasiones que no puedo más, siempre hago eso yo tb. Lo del podómetro, como Ratita, pienso que es una buena idea. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. 200 gr no es tanto, si te pones esta semana a hacerlo bien seguro que bajas eso y más ;)
    Muy buena idea lo del podómetro, yo necesito ver siempre cuantas calorías quemo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los gramos suben y bajan , a veces simplemente por retener algo de liquido o no ir al baño o una hinchazon de esas que nunca faltan. Nada de que preocuparse.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!! no te desanimes eh?? queya veras que cuando te pongas en serio y no te pases los bajas volando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!! que es de ti!! que hace mucho que no te veo por aqui, espero que estes bien!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!