Progreso

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 11 de junio de 2011

Dia de hoy (Plus: Consejo de belleza)

¡Hola Chicas! Espero que valla bien ese fin de semana. Hoy ha sido un sabado normalito de relax, a la mañana estuve con mi chico y a la tarde como el habia quedado con sus amigos, yo por la tarde me tragué unos cuantos episodios en divinity de Sexo en Nueva York y después me fui a casa de mi abuela a visitar y estar allí, la verdad no he hecho nada más porque me daba pereza ir a dar un paseo por el centro, mañana si esoo.. XD

Bueno me direis que es eso del Plus: Consejo de Belleza, os explico, quisiera aconsejar una maravilla que he descubierto para quien tenga el pelo super castigado, deshidratado o sin brillo .. etc. Y no solo el pelo, sino también el producto que del que os voy a hablar a continuación tambien se usa para la piel.

Puedo deciros que tenia el pelo bastante castigado, con las puntas super abiertas, sin brillos, apelmazado, vamos que tocabas mi pelo y parecia que estabas tocando un estropajo, pero al probar este producto ha sido maravilloso, mi pelo tiene muchisimo brillo, estoy super contenta con este producto, ¿Estais artas de usar champús o acondicionadores que no de los resultados que queríais? Yo también buscaba algo asi, era como: "En busca del producto de cabello perfecto".

Supongo que ya estareis mas que intrigadas, tranquilas, tranquilas.. ¿Estais listas? Este producto al que estoy idolatrando tanto es nada más y nada menos que el Aceite de Argán, nosé si algunas de vosotras lo conocereis y si sabeis sus propiedades, si no lo sabeis, ¡allá voy!
El Aceite de Argán (El nombre del árbol es Argania Spinosa) es el llamado "El Oro líquido de Marruecos" porque es uno de los aceites mas caros del mundo y ademas su productividad es algo compleja, es un olivo que se encuentra solo en la zona de Marruecos. Es rico en ingredientes naturales, y renueva la regeneración celular, y lo mas importante es que es altamente hidratante para el cuero cabelludo aportandole de nuevo un brillo impresionante (Vitamina E).


Propiedades cósmeticas del Aceite de Argán:

   * Alimenta las fibras capilares
    * Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad
    * Hidrata el cabello
    * Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel
    * Hidrata la piel
    * Antiarrugas, combate el envejecimiento durante el reposo nocturno
    * Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células
    * Promueva la renovación celular
    * Revitaliza la piel y le aporta bienestar
    * Cicatrizante
    * Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela.
    * Neutraliza los radicales libres y protege contra las   agresiones externas.
    * Trata las uñas debilitadas 
 

Yo tengo suerte de que mi abuela cuando va a Melilla compra bastantes botecitos de este maravilloso aceite. Si estais pensando en probarlo normalmente este producto se hecha 1 vez a la semana, os lo poneis antes de ducharos con el pelo en seco, lo dejais actuar unos 30 minutos y despues os aclarais muy el pelo con agua, y usais vuestro champú habitual (Os aconsejo que no os hecheis mascarilla, acondicionador si, si os hechais claro) Porque el aceite de argan hace de mascarilla para el pelo, quizás la primera vez que os lo hecheís no veiais mucho los resultados, pero en 2 o 3 semanas se notará aun más.

Me preguntareis, ¿Donde podemos conseguir este producto? Muy facil, podeis mirar en alguna tienda de Yves Rocher (Si teneis) ó en otra tienda llamada Bottega Verde, que tiene un monton de productos de este aceite tan maravillloso, podeis hecharles un vistazo pulsando aqui. ¡Y no son nada caros! 
(Sin ir mas lejos en Mercadona han sacado una crema hidratante y un gel de baño de Aceite de Argán).



¡Os ánimo a que probeis esta maravillosidad que no os arrepentereis!
Por cierto si podeis encontar el aceite en su originalidad mejor (creo que podria ser mas eficaz) podeis mirar en tiendas o mismo por internet.

Bueno esto es todo, espero que os halla gustado mi entrada. ¡Un beso a todas!

2 comentarios:

  1. Hmm... anda que me has convencido, total un producto más no hace daño!!!! he visto el aceite en varias partes pero no conocia sus propiedades, yo también busco el "el producto" para mi cabello que se reseca y no tiene nada de brillo y por lo que veo en tu foto del perfil lo tenemos algo parecido. Ya te contare como me va cuando lo compre.
    Gracias por el consejo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo es que el pelo lo tengo graso, asi que el champu no es para mi, pero si que tenia muchas ganas de probar la crema corporal, gracias por el consejo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!