Progreso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 6 de junio de 2011

Fin del Lunes!

Hola Bloggueras mias! ¿Qué tal vuestro Lunes? Yo lo he aprovechado a tope, por la mañana he dado un par de vueltas para hacer la compra, tuve que subir y bajar un montón de veces porque a mi madre se le olvidan las cosas (y eso es SIEMPRE) cosa que me saca de quício enserio.. Grrr!! Hahaha.

¡Enfins! Pues por la tarde he ido a la caminata eso si antes tuve que pasar por la consulta donde trabaja mi madre y ir a una papeleria para comprar un sobre, ya después me fui para hacer la caminata aunque estuve haciendo footing pero cuando veia que me cansaba mucho andaba y luego seguía haciendo footing de nuevo, cuando ya iba de vuelta a mi casa que aun me quedaba un trecho, mi chico me envio un sms para quedar en 8 minutos, entonces corrí como alma que lleva el diablo a buscar una cabina para decirle que aun me quedaba un poco de camino y que me esperase, asique me di toda la prisa que pude hahaha, y bueno! Después cuando ya llegue porfin donde él estaba fuimos a un parque un poco lejos (Íbamos en coche que conste) Y dimos un pequeño paseo por allí, como hay "maquínas" como las de gimnasio ahora en todos los parques y playas pues hice algunas, en la de hacer abdominales nos partimos la caja la verdad (XD) porque casi no podía levantarme, (SÍ, odio tremendamente hacer abdominales se me dan muy mal XD)

Total que despues me llevo a mi casa, y me di una ducha ¡me quedé nueva! Y bueno la verdad esque después del footing me sentía muy bien y muy contenta, ¿Será por las endorfinas que he creado haciendo footing? Mmmhh.. Seh, es lo más seguro!
Mañana toca mas footing me hace sentir muy bien, ademas que es mas esfuerzo que el caminar, o eso creo, tengo que aunmentar mi resistencia y disciplinar mi cuerpo en cuanto al footing para no cansarme tanto.

Aquí os dejo mi menú de hoy:

-Desayuno: Yogurt desnatado + rebanada de pan con aceite y 1 loncha de pavo
-Media mañana: Yogurt desnatado
-Comida: Arroz paella + postre: Queso batido desnatado con pera y un poco de edulcorante.
-Merienda: Yogurt desnatado
-Cena: Cuenquito con atún, tomate triturado y huevo cocido.

Hoy mi podómetro ha marcado:

10,77 Km


Bueno eso es todo chicas, mañana más!
Hasta la próxima publicación!

3 comentarios:

  1. Hola guapetona, que activa te veo jaja, como dices las endorfinas te deben de haber hecho que te sientas así :D

    Bueno jaja, espero que no le haya importado a tu chico tener que esperar un poquito :D

    UN besazo pequeña

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! genial eso del footing eh?? e ir intercalando con andar a ratos yo creo que esta muy bien, asi poco a poco iras mejorando.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro que tu lunes haya salido bien.
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!