Progreso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 6 de abril de 2011

Again!

Buenas!¿Que tal vais? Hoy ha ido todo bien, por lo de la nota aun no os puedo decir nada porque aun no la colgaron XD pero mañana si que si ^^ Estoy muy nerviosa!!!!

Hoy he ido a comprarme un vestido en la tienda Blanco y a juego unas manoletiinas azul oscuro, porque el dia 24 tengo un bautizo, el vestido es precioso, es de color azul marino de tirantas, no he podido hacerle una foto porque mi movil nuevo se le estropeo la entrada para cargarlo y nada . _ . asique he hecho un dibujo en el paint a lo cutre pero para que os hagais una idea de como es.

                                                                                                                                                                         


Aqui no parece muy bonito XD pero en la realidad es super bonito, por supuesto el azul es mucho mas oscuro!! Habia un vestido de Blanco pero de temporada bastante pasada muy parecido pero de palabra de honor, que me encantaba, pero de eso ya hace tiempo, para que os hagais otra idea mejor os dejo esta foto:
Seguramente la habreis visto mas de una este vestido, pues el mio es del mismo color con los botoncitos pero de tirantas, que por cierto queda precioso! Y como pasaba de llevar tacones porque los ODIO XD me compre una manoletinas sencillas pero bonitas de casi el mismo color, a ver si para el dia siguiente del bautizo me hago una fotillo y os lo enseño =) 
A mi madre le ha extrañado cantidad que me compre este tipo de vestidos, porque siempre me cojo uno negro, porque siempre voy igual, pero nose, vi este y me enamoré XD Bah por un dia asi de bautizo no me importa vestir diferente, tengo dos los dias del mundo para vestir con mis camisetas goticas y mis complementos. La verdad que antes era mas cerrada para vestir, me refiero a que no queria ponerme otro color ni bendita XD pero poco a poco va cambando la cosa, si tengo que ir vestida a un sitio en condiciones pues me pongo un vestido de otro color que no sea negro, total para una ocasion asi.


Bueno, mi dieta va bien ^^ aunque para ser franca estos dias no he hecho mis caminatas con un poco de footing, pero no pasa nada puesto que por las tarde no me he quedado quieta y he andado, aqui os dejo el menú de hoy! =)



Desayuno: Yogurt desnatado + rebanada de pan con 1 loncha de pavo y queso ligth
Almuerzo: manzana
Comida: Puchero + 1 trozo de pan, postre : manzana asada
Merienda: yogurt desanatado
Cena: Tortilla con atun, postre platano


Todo esto por hoy mañana porfin os dire la nota ^^ Espero que sea buena!!!
Hasta la proxima publicacion!!





3 comentarios:

  1. HOla guapa!! el vestido es precioso! por lo que dices de cambiar un poco de forma de vestir, yo creo que hay veces que hay que vestirse acorde con la situacion aunque conservando tu esencia, y bueno el azul marino no es un color muy cantoso, si hubiera sido rosa bebe si que me hubiera extrañado, pero el vestido es precioso, y combinarlo con bailarinas es un acierto!
    Un beso y ya nos enseñaras las fotos eh??

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color negro pero suelo usar un poco de todo. Espero que tengas resultados positivos y puedas por fin sacarte el peso de encima con lo del curso.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Vas a estar super guapetona con el vestido, me apuesto lo que quieras!! Madre mía si te vas a quedar con un cuerpazo de la leche :D Que envidia!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!