Progreso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 27 de junio de 2011

Día de NO peso!

Saludos a todas! ¿Se preguntarán que es eso de día de NO peso? Sencillo.. Hoy no me pesé XD Le explico.. ayer me vino la maravillosa e indolora regla ~ironia~ y bueno para no llevarme un digusto y hecharle la culpa a la bascula mejor no lo hice.

Hablando de otra cosita, algunas de ustedes si sabran que hago los colgantitos estos las llamadas: Monogotas Dark [Publicidad] jajaja... si, si estoy haciendo publicidad, Tse...Tse.. estan muy baratitas.. juas! Que morro que tengo! No enserio si alguien esta interesada en alguna que me lo diga sin ningun compromiso. =)

Pues me estuve planteando hacer brochecitos, muñequitos, llaveritos itos itos itos ( toda pesada ) de fieltri... NO! (pensaba que ibas a leer eso teminado en -ito eh?) bueno fieltros! Hoy hice mi Terrorífica obra No maestra de un broche de Jack Squelleton (Protagonista de Pesadillas antes de Navidad) y un llavero de un caramelito rojo y blanco, os dejo las fotos, espero que no se os funda las retinas, ni acabeís debajo de la cama, y tampoco sacandoos los ojos.


Necesito mas practica en esto porque nos son muy bonito que digamos, son dos churros como dos castillos de grandes. Supongo que tendré que perfeccionarlo, ademas es entretenido!! Y bueno haré mas cosillas por cierto os dejaré una fotito de mis Monogotas Dark, para las que no las habias visto, como dije si quereis una no duden en preguntarme, ¿Vale?
(Foto Monogotas Dark)


Para finalizar me despido blogueras, mucho animo con la dieta, sigan asi, que yo estoy con todas ustedes. ¡Animo! Saludos!
Os dejo unas fotos de mi persona ( o mejor dicho Personaje) jajaja


Son de mala calidad pero bueh .. ._."
¡By3!



8 comentarios:

  1. Jajaj hola pequeña.. No hay que tener tanto miedo a la regla, mira jaja, a mi me bajo esta noche y ayer me pesé y pesaba menos que la semana pasada!

    Estás muy guapetona!, muchos besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues has hecho muy bien en hacer el "día de NO peso" con la regla no hay quien pueda, ainssssss.
    Muy chulas las cosas que haces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que buena mano tienes!! la verdad es que te han quedado chulos! a mi me encantan esas figuras de fieltro!
    Ah! y haces bien con no pesarte con la regla porque no nos da mas que disgustos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Regla malditaaaa, a mí ya mismo se me termina, ¡viva! Al fin ¬¬ Aunque bien eso de dejarlo para otro momento, es que ver la báscula subir cabrea y mucho. Mucho mucho. Un montón. ¡Te odio báscula! Sí, acabas gritándole a un objeto inanimado y eso no dice nada bueno de nadie XD

    Me gustan las monogotas en verdad, ¡están super chulas! Sobre todo la de Lacrima, mola un montón *-* Igual yo no soy muy de llevar colgantes, no sé por qué. Tengo ahí uno de un Anj o Ankh -como sea que se escriba- que tú me supongo sabrás qué es :P Me encanta pero no sé, no me lo pongo, parece más un adorno XD

    Por cierto, hoy me dio por poner en el blog una canción de Nightwish, me acordé de ti jajaja. Beauty Of the Beast es de mis favoritas, ese disco es genial *-*

    En fin, gracias por tu comentario por cierto ^^ Los Peppers son mi grupo favorito de toda mi vida, los adoro, ya son como... "EL grupo", no sé, ya desvarío jajaja.
    Y lo del alcohol está genial mujer, si puedes evitarlo y te lo pasas bien igual, ¿quién lo necesita? Yo es que me rodeo también de alcohólicos, qué se le va a hacer, estamos maleados todos ya jajaja.

    Ale, ¡un besito guapa! Y me gusta un montóoon tu pelo, ¿es tu color/rizado natural? Yo lo tengo un poco más rizado que tú y es un incordio en verdad, porque tengo demasiado u.u Además, ¡qué calor pega, madre!
    Mucho ánimooo^^

    ResponderEliminar
  5. PD: Alaaaa, ¡toma comentario! Me pilló un momento de inspiración y lo pagué contigo, lo siento de corazón. Jajaja ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola pequeña.. no me digas porque pero mirando corsets en esta web.. con este me he acordado de ti jajajaj

    http://www.corsets-uk.com/fashion/boned-corset/red-black-corset-with-black-lace-trim-a3215.html

    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!