Progreso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 10 de junio de 2011

Buen Fin de Semana!




Hola Chicas, ante todo, ¡¡¡les deseo un buen fin de semana!!. Hay que ver como ha pasado la semana de rapido, a mi al menos se me ha pasado muy rapida y la verdad esque nosé el porque, no me puedo creer que estemos ya a viernes casi para el sabado, porque ahora son las doce menos cuarto, asique queda 1 cuarto de hora para que sea sábado.

Buenooo mi día de hoy ha sido bastante bueno, no voy a quejarme, la dieta genial no me he saltado nada, eso si, no he ido hoy a la caminata pero no pasa nada, mañana haré un poco de ejercicio no estaria nada mal. Hoy mi chico me ha invitado al cine a ver una pelicula de terror que se estreno hace poco, se llama Insidous, no se si les sonará o no.



Mas de uno ha pegado botes en las butacas del cine, y no exagero ¿eh? que la fila de detrás nuestra ha temblado en los momentos de pegar botes en la pelicula, a ver.. miedo lo que se dice miedo no da.. lo que te da miedo y el sobresalto te lo da las apariciones sin esperartelas y encima el sonido de los altavoces del cine que te hacen que te cagues más. Porque los personajes dan un poco de yuyu pero no es para tanto, pero esta muy bien la trama de la pelicula, a mi al menos me ha gustado, que por cierto es del mismo director que hizo Saw.
Os muestro el cartel de la pelicula, ¿esta chulo no? hombre para quedarse un rato mirandolo tampoco esque mole mucho  .. hehehe

Despues de terminar la peli me ha llevado a mi casa y él a la suya, y enfins.. me  he hecho mi cena, y he pasado por algunos de vuestros blogs para comentaros, y hacer la publicacion de hoy claro, ahora despues me iré a mi cuarto a ver la tele mientras me quedo frita jajaja. Bueno chicas, un besazo y gracias por los comentarios!
¡¡¡Hasta la próxima publicación!! 

3 comentarios:

  1. Muajaja, adoro tus comentarios bíblicos, un montóooon :3 Gracias por los ánimos linda ^^ Tienes razón, mucha razón, séee que no está bien, de hecho a veces me siento hipócrita porque a tantas chicas he dicho que no caigan en lo de vomitar, que es tan difícil salir... Me costó muchísimo en su momento y no quiero por nada del mundo volver a ello. Ains, confío en que sólo sea un recaidita tonta, que soy torpecilla y me gusta caerme, ¡qué se me va a hacer! Jajaja.
    Y me alegra un montón que con estos comentarios tonticos te animemos^^ Pero es verdad, a mí me pasa también que al leeros diga "Síi, qué ganas de seguir que me dieron :D".

    Bueno, con lo de la peli... ¿Te gustan las de terror? Yo soy una inculta cinematográfica la verdad pero no soy muy de terror, soy una cagueta enorrrme D: Lo de los sobresaltos lo llevo fatal, soy demasiado exaltable jajaja.

    Oh gosh, tú y tu fuerza de voluntad: "La dieta genial no me he saltado nada". ¡Cuánto os admiroooo! Sigue así guapísima, lo llevas genial según leo siempre que cuentas, qué estupendoso^^

    En fin, ¡que vaya el fin de semana de rrrechupete linda! Ay y gracias por lo de "guapísima" :$ Jajaja, ¡como un tomatillo me dejasteee!
    Un besotote^^

    ResponderEliminar
  2. Que suerte la tuya que tienes peliculas de "terror" en el cine, aqui no suelen proyectarlas muy seguido!!!!! a mi me encantan!!!!
    Gracias por tu comentario.Que tenags lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo no la he visto pero la verdad es que el trailer que ponen en la tele tiene muy buena pinta, esperare y la vere en casa! jajjaa
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!