Progreso

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 4 de junio de 2011

Sábado


Hola chicas! Otro día mas que pasó mañana es domingo y volverá a ser pronto otra semana nueva, hoy ha sido un dia bastante bueno, ¡no he de quejarme!

Hoy he estado con mi Chico y la verdad que todo va fenomenal y espero que así siga, me venía bien el recorrido para ir su casa, ya que es un camino larguito y me venía bien, incluso mas todavía con las New Rocks puestas, que tiene la plataforma de acero y cada bota pesa 1 kilo o así, asi ejercito las piernas jajaja, a ver, tampoco voy a exagerar a mi al menos no me pesan los pies al llevarlas, nunca os he presentado mis pequeñas New Rocks! (Aunque de que pequeñas tienen bien poco).Para que os hagais una idea os dejo una imagen.

 La verdad esque estoy enamorada de estas botas, lo malo esque solo puedo tener un par, puesto que este tipo de botas que de estética gótica vale un riñon la verdad, estas son las clásicas y creo que son las mas baratas, cuestan unos 200 €.
Sí... mas de una os habreis pensado (Mother of God!) Jajaja. Por eso son mis pequeñas y espero que me duren muchos años, eso sí resistentes son un taco y en invierno cuando llueve los pies los mantengo calentitos jajaja.

Es lo malo de vestir con ropa y complementos góticos, es algo que lleva tan poca gente que claro, vale carísimo! Pero bueno yo tampoco es que tenga mucha ropa de marca gótica solo las botas, una camiseta de marca Spiral y el vestido que os dije hace tiempo que me compre de la marca Living dead souls, enfin, estoy por comprarme un cinturon que me hace muchisima falta y que por cierto es de la marca Alchemy Gothic (Una de las marcas mas conocidas entre la ropa gótica alternativa y una de las mas caras por cierto). Me ha gustado porque lleva el simbolo de un grupo de Black Metal que me gusta bastante (Se llama Dimmu Borgir) y este tipo de simbolos me encantan.




Se podría decir que representa a un símbolo satánico (No os asusteis de mi por mis rarezas jajaja). La cabra como todos sabemos es el símbolo del Diablo, y la estrella también, pero la estrella tiene mas significados, tambien es un símbolo pagano, yo lo llevo colgado en el cuello y casi todo el mundo se confunde con la Estrella de david, la diferencia esque esta tiene 5 puntas y la de David 4. Enfin! no me entretengo más! XD

Voy a proseguir con mi día de hoy, después he estado con mi madre, hermana, abuela y el padre del novio de mi madre en un bar/restaurante, y he picado algo de jamon serrano cosa que no tenía que haber hecho pero bueno tampoco voy a martirizarme, porque por la tarde aparte de ir comprar al Mercadona (Así me movia más) me fui despues a hacer la caminata al paseo marítimo durante 1 h y media, mi podómetro ha marcado 8.65 Km, he intentado ir lo mas ligerito posible para cansar un poco mas el cuerpo. Estoy ansiosa de que llegue el lunes y ver los resultados, espero que la báscula se porte muy bien conmigo!

Menú de hoy:

-Desayuno: Vaso de leche desnatada, tostada con un chorrito de aceite.
-Comida: Piqué algo de jamon serrano y tomé un zumo de Coca (No os asusteis es un melón pequeñito XD) Comí muy mal pero esque al comer el jamón me hizo que me doliera mucho la muela. (Me esta saliendo una muela de juicio . _ . )
-Merienda: Yogurt desnatado 0%
-Cena: Crema de calabazín.

Espero que disfruteis de lo que queda de fin de semana, Un besazo a todas.
Hasta la próxima publicación!!

5 comentarios:

  1. Ay que botas! Y que baratas XDDD... Espero que el cinturon no cueste 100€ si no te vas a cansar de ahorrar. El intake es genial.

    ResponderEliminar
  2. Linda , una pregunta porque se llaman "goticos"? Tiene algo que ver con los movimientos goticos de la antiguedad???

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu día fuera bueno, espero que el domingo sea igual.
    A disfrutar de tus pequeñitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!1 la verdad es que como uses ropa que se sale de lo comun ya te tienes que gasta una pasta!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a mi no me asusta, me mola ver a la gente vestida así de hecho, ya sabes por Madrid es mucho más normal por el centro encontrar de todo :D

    Sobre las botas, madre mía jajaja 200 eurracos!!! puf.. que pastón!

    Espero que al menos las amortices ajajja

    La verdad es que yo últimamente no me gasto más de 50 euros en nada.. mi economía no está para dar muchos saltos :D

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!