Progreso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 17 de junio de 2011

~Sín Título~


Hola Chicas, ¿Qué tal están? Espero que esten bien :3

¡¡Ya es viernes yuuhuu!! Ante todo deciros que paseis un buen fin de semana, eso mismo haré yo. Bueno, bueno, bueno.. ¿Qué contarles de hoy? Pues no hay mucho la verdad fue un dia normal como otro cualquiera, hice mi caminata de hoy y todo bien, la comida pues se podria decir que bien también.
La verdad esque hay poco que contar, como siempre es algo rutinario pues lo tengo jodido jajaja.

Pues bueno, espero que el fin de semana sea muy agradable, y que el lunes la bascula se porte muy bien conmigo y me de una alegria, aunque eso depende de mi y de lo que coma este finde, intentaré controlarme lo mas posible, puesto que los sabado y los domingos son los unicos dias que no hago caminatas, el sabado no pasa nada porque por la mañana iré a casa de mi novio y es un camino bastante lejitos, y por la tarde he quedado con unas amigas (Lo malo esque vamos a ir a una teteria que hay aqui en Málaga que por cierto es gótica llamada: El refugio de los condenados, y tienen cositas .. buah.. que si batidos de chocolate, bizcochos, tortitas, grofres..  Mejor ignorar esas cosas tan ricas y altamente calóricas (Por eso lo taché jajaja) Nahh... de todas maneras la dueña de la tetería dijo que podian hacer batidos y cositas Ligth para los que esten a dieta y demás, asique no habrá que preocuparse, el domingo no tengo nada planeado será algo improvisado supongo, bueno ya pondré alguna fotillo del sábado si eso.



Me despido con esto, hasta la próxima publicación!!
Buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Mi ayuno no es por ninguna dieta es por obsesión.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, me la apunto para cuando me pase por Málaga :D El problem es que cuando voy por allí voy con mis papás (que les encanta ir, será por la combinación cerca+playa) y a ellos lo góticooo... No los veo yo jajaja.

    Y nena gracias por tu comentario, como siempre ¡me animas un montonazo! ^^ El ayuno decidí dejarlo la verdad, por los tres mil motivos que comenté por el blog jaja. No me parece malo la verdad, pero tienes que estar dispuesto a limitarte, no sólo en la comida, sino en los movimientos. Vamos que eres un vegetal. Así que retomaré mi alimentación lo más sanita posible :D Para mí me sobran unos kilitos aún la verdad, no digo 10, pero unos poquitos sí :P Chs, tú con lo cerquita que estás ya mismo me pillas ¿eh? Tendremos que irnos de tiendas juntas pues... Jajaja.

    En fin, ya te dejo :)
    ¡Ánimo y un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!