Progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 29 de enero de 2012

Ando un poco perdidilla... y con la dieta se puede que decir que tambien.


Necesito encontrar de nuevo esa motivación, porque la pereza me puede ( no sabeis cuanto ).




Lo bueno esque tampoco me como la cabeza ni me martirizo pensando que soy una gorda o cosas asi.. que vah, acepto que me gusta mucho comer, estoy rellenita, pero tampoco es para insultarme ni decirme barbaries.


Solo queda ponerme de nuevo XD, aunque me cuesta un huevo y parte del otro, pero es lo que hay, si no hago nada, mi cuerpo solito no lo va a hacer por mi, y ya tengo mas que asumido de que si alguien quiere algo, algo le cuesta. Tengo que ponerme las pilas porque si soy capaz de ahorrar para comprarme algo y saber que tengo que esperar a comprarmelo pero luego cuando lo tenga la recompensa sera buena ( Es un ejemplo ). Bueno mañana me pesaré porque no tengo ni idea de como anda la cosa XD (Espero no haber subido mucho)


Pues hablando de comprar como dije antes, en esta semanita he adquirido varias cositas, las primeras cositas las he pillado en la tienda Primark 2 medias super chulas y super baratitas (3,50 € cada una) aqui las dejo para que las veais.


Son medias simulando calcetines altos negros con corseteado por detras ^^
Y estas de aqui abajo son medias con efecto liga, ¡estan geniales!






Bueno aparte de estas cositas, esta aun no la he adquirido pero esta reservada para mi y he pagado un primer plazo, esta semana que viene pago el otro plazo, es un vestido de marca gótica y que voy a conseguir por mitad de precio, lo vende una chica por 35€ ( Se que no es mucho dinero como para pagarlo 2 veces, pero no tengo trabajo ni nada, y tengo que ahorrar . _ ." )
El vestido es precioso, lo vi hace 1 año o asi, que lo vendia una chica pero se me adelantaron, pero esta vez fui rapida como el viento, que por cierto es uno muy parecido al que os enseñé hace ya tiempo por aqui.




Yo no sé pero me tiene enamoradita el vestido ♥_♥ 

¿Veis que es parecido al que os enseñe una vez que me compre? Solo que el que tengo yo es negro entero de la marca Living dead souls (Os refrescaré la memoria) 



  Son parecidos por la cremallera, el tipo de vestido con cuello, lo unico que cambia es el color y las tachuelas y los adornos.


El que me voy a comprar ( El de leopardo rojo ) es de la marca Mercy y cuesta realmente 50€, es lo malo de la ropa gotica/alternativa que es carisima, pero yo casi toda me la pillo por internet aunque sea de srgunda mano porque igualmente estan en perfectas condiciones. Espero ansiosa el vestidito, ahora ya no tengo 1, sino dos! :3

Enfins.. otra cosita que dentro de poquito me va a llegar ( supongo que esta semana ) es un anillo de plata del anillo único ( Osea el del señor de los anillos ), tambien estoy ansiosa de que me llegue. Tambien el mismo dia que me compre las medias en primark me compré 1 anillo en el Bijou Briggite -como se escriba me la suda- de una calavera ^^




En cuanto lo vi me enamoré de el, jajaja.

Y por ultimo de todo, no se si habeis visto los anuncios de la tele.. un fasciculo coleccionable de replicas en miniaturas de las motos Harley Davidson, adoro esa marca de moto y sus motos, por supuesto. 

Me he subscrito para hacer la coleccion porque he visto que sale mas rentable comprarla subscrito, que esperar cada mes y comprar cada figura por separado, ya que como todos sabemos cada fasciculo va subiendo de precio hasta una barbaridad. Asique he elegido la opcion de ser subscritor de esta coleccion de miniaturas, tiene muchisimas ventajas la verdad, regalos exclusivos por cada X envios, cada mes me mandan 2 entregas por solo 15 euros y el precio no varia, si quieres interrumpir la coleccion puedes hacerlo sin ningun problema, y los gastos de envios son gratis, ¿ que mejor no? XD, ¡¡son todo ventajas!!

La primera entrega era esta moto, es una Electra Glide de 1970, es una pasada y la figurita esta muy lograda con todos sus detallitos.





¿Es o no es una preciosidad? 
Viene en su cajita de cristal con el simbolo de Harley Davidson y el suelo es imitacion a los talleres mecanicos de Harley Davidson. Estan hechas de metal inyectado.

Esta primera cuesta solo 3 euros, y la segunda creo.. que 7.99€ si no me equivoco, pero si te subscribes ( En este caso como he hecho yo) te dan los fasciculos 2 y 3 por 11,99€, esta bastante bien el precio ^^

Tengo ganas de tener ya la entrega nº 2, porque la moto es una preciosidad es roja y negra (Aunque la 3 entrega tampoco esta nada mal)



Aqui las podeis ver mejor las proximas entregas, se me cae la baba nada más de verlas, ademas que los regalos son una pasada ( os lo enseñaré en otro momento que si no esto ya es abusar XD )

Enfins niñas, os dejo que os aburro con tantas figuras, y colecciones mias, un besito y a seguir bien ¿eh?


P.D: Voy a por la fregona que he puesto el suelo perdido de babas por las miniaturas de Harleys Davidson. 


3 comentarios:

  1. Ya me extrañaba no verte por aqui, estan lindas las medias y el vestido!!!!!!

    Sabes fuiste mi inspiración para ponerme a caminar , asi que no lo abandones!!!!!!

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esta linda la cabecera de tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas motos! Y todo lo que te has comprado está super chulo! En cuanto a lo de la dieta.. ya volverá la motivación, no te preocupes, en cuanto te pongas verás que bajarás más rápido que nose que! Un besito bombon! Tu puedes!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!