Progreso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 10 de enero de 2012

Martes

Buenas! ¿Como estan?

Yo no tengo mucho que contarles la verdad, hoy ha sido un dia normalito mas bien...rutinario vamos.. 

Hoy he ido a la caminata pero tampoco he hecho el recorrido de todos los dias, porque me empezó a doler el talon una barbaridad, sentia como quemazón. Me hice una pompa, vamos una ampolla, buff.
Asique me di media vuelta y ande lo mas lento posible y sin pisar con el talon, ¡que dolor!

Cuando llegue a casa me lo exploté, es decir me saqué el suero que tiene dentro pero sin quitarle el peñejito, porque con la presion de la ampolla con el liquido es brutalmente doloroso, he de decirlo.
(Y eso que usé plantillas y los tenis nunca me han hecho daño).


Enfin, mañana los tendré mejor, asique mañana lo que haré es no caminar muy rapido, porque al parecer eso es lo que hace que me hagan ampollas y rozaduras en la piel.

Les quiero sacar respuestas de una preguntita que les voy a hacer : ¿Que recetas teneis para cenar? 
Esque estoy arta de cenar lo mismo la verdad, no se me ocurre otra cosa que huevo cocido, tortilla francesa, atun, algo de pavo, queso blanco... ¿Que ideas dan?
¿Que recetas me dais? ¡Gracias de antemano!


Bueno, a continuacion os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Yogurt desnatado + 3 galletas digestive
Almuerzo: Platito de macarrones con tomate y carne picada. Postre: 1 pera + 2 mandarinas
Merienda: 1 yogurt desnatado + 3 galletas digestive.
Cena: Hamburguesa fina + pisto. Postre: 1 pera + 2 mandarinas


Bueno chicas, me despido, un besito!!




4 comentarios:

  1. Como te envidio esa ganas de caminar, yo aqui de lo mas vaga, bueno tambien es porque tengo otras ocupaciones pero aun asi podria hacer algo de ejercicio en casa y no lo hago ufff...

    Mi cena depende de mis ganas de prepararme algo.
    Hay dias en que tomo un caldo hecho con uno de esos cubitos para caldo desgrasado y le echo varias claras de huevo, eso lo acompaño segun de ensalada de hoja verde y salmon ahumado picado con surimi, otras veces de una pierna de pavo o pollo al horno eso si con bastante hierbas aromaticas. Trato de no comer fruta de noche. MI actividad es merno que la tuya y sobre todo la comida por si misma no me atrae mucho

    Otra alternativa que no me hago hace tiempo es un plato a base de pimientos de colores, todo picado en tiritas cocido al vapor y sazonado con especias + pollo o pavo ( no me gusta la carne roja en ninguna de sus formas)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! ánimo con la dieta, vasmuy bien, pues las cenas ligeras son igual que las tuyas, ya que odio cocina, sobre todo por la noche... ¿y un mega ensalada conpalito de cangrejo, alguna gamba...? un besote

    PD el maquillaje ensucia mucho, así que qué suerte que tienes que no te tienes que maquillar...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por seguir mi blog, la verdad es que tus blog son muy interesantes :D. Con la dieta imagino que pese a que son distintas la llevas estupendamente :) y para cenar yo tengo huevo revuelto con salchichas de pavo y pollo y ketchup light! jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Soy nueva en esto de los blogs y sólo llevo un par de días de dieta (tengo muuuucho por delante por perder) y lo que mejor me entra estas noches es un poco de caldo hecho con verduras y pechuga y algo ligerito para acompañarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!