Progreso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 20 de enero de 2012

¡Buh!



¡Hola!




Ayer no pude hacer una nueva publi como todas las noches, el inter falló no se sabe porqué.. pero bueno ya esta bien de nuevo, ¡yuhu!


Ayer no hice caminata por la tarde, aunque por la mañana si que estuve danzando para arriba y abajo, de mandandos para comprar y tal, no se puede decir que no me muevo ¿eh?


La dieta va muy bien, por ahora (y espero que asi sea) me estoy comportando, esta tarde iré a caminar durante 1:45 minutos o dos horas.


Por cierto, hoy fui por la mañana a comprar al mercadona y antes de pagar en cola, fui a la parte de infusión, no bebo mucha agua la verdad, asique no me vendria mal una infusion, aunque he probado de muchos tipos y buahg, llamanme rara pero el sabor puro de la infusion lo odio.. y he intentado tomarmelo muchas veces pero mi paladar y mi estomago se niegan.


Total.. que me ando por las ramas, he visto que han traido ( no lo habia visto antes, porque no estaba) una infusion de cajita blanca, que me ha sido la primera que he visto, pone: Infusión Fría - Frutos del bosque, no vale muy cara, creo recordar 1,30€ y me viene bien porque odio las infusiones caliente, no me entran... . _ .


  








Vienen en sobrecitos de aluminio, y su color es muy bonito, es un rojo sangre (wow!)






Se hace como una infusion normal solo que no hay que calentarla (obviamente jaja) se deja reposar 5 min. Sobre el sabor... mm es dulcecito, aunque segun quien le parezca, yo le hecho unas gotitas de edulcorante, porque si no no me sabe a mucho, pero como ya dije segun la persona, he leido que algunas le ha parecido muy dulce, a otros un poco acido.. eso es cuestion de que lo pruebe, ¡ademas! para verano viene genial porque puedes congerlarlo y hacerte polos o granizadas si se esta a dieta ¿no?




(Editado)


Por la tarde fui a mi caminata de 2 horas, y bueno nada mas :)
Solo espero que la bascula sea buena, aunque le temo mas que a un nublado!
Jajajaja






Mi menú de hoy:


Desayuno: Yogurt desnatado + tostada con aceite.
Mediodia: Arroz con atun reogado + yogurt desnatado.
Merienda: Infusion
Cena: Tortilla con maiz + yogurt desnatado.


Bueno chicas un besito!! =)



















3 comentarios:

  1. Roooooxanneee!!! me encanta moulin rouge!!!
    esas infusiones las sacaron el verano pasado...pero yo me quedo cn las calientes, aunque aun no las he probado, seguro que me gustan! bss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo de las infusiones es cuestión de acostumbrarse, a mí antes tampoco me gustaban y ahora me tomo una o dos cada día. La de frutos del bosque caliente me gusta bastante y hay otras de caramelo, canela... que están muy buenas también (dentro de lo que son las infusiones, claro).
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo las he provado y me encanta y mira que nunca me han gustado las infusiones y el té. No sabras por casualidad cuantas calorías tiene cada infusión?

    GRACIAS!!!!!!

    PD: Una pregunta la canción de fondo de tu página web como se llama? es que me suena mucho y me da rabia no saber su nombre.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!