Progreso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 11 de enero de 2012

Hola chicas!


¿Como estan? Aqui estoy de nuevo para informales sobre mi dia de hoy. 


Hoy no caminé por la tarde, me hubiera gustado pero aun me dolia el maldito talon, pedazo de ampolla que me hice caminando, buff menudo dolor, ahora me duele menos pero no queria ariesgarme  de hacermela de nuevo, eso si tuve que caminar un poco por fuerzas mi madre me hizo ir a su trabaja porque se le olvido algo, asique uff, eso si fui muy lento XD


De todas formas, comí bien, no me salte ninguna comida y tampoco pequé asique perfecto ¿no?


He estado viendo videos motivantes sobre gente que ha perdido peso y demás, sinceramente ayuda un monton, y lo voy a compartir con vosotras, es divertido y lleva mucha razon, da el clavo en esos dias que no queremos seguir y no queremos derrumbar, espero que les guste! 




Esta bastante chulo, eso del audio lo voy a probar quizas cuando este andando, y me ponga en mi mp4 la bso de Rocky, tenga mas fuerza, nunca pensé en eso, jajaja. Lo probaré y les diré que tal!




Por aqui os dejo mi menú de hoy:


Desayuno: Yogurt desnatado + 1 tostada con pavo
Almuerzo: Macarrones con tomate y carne picada ( Sin pan ) Postre: 1 mandarina
Merienda: Yogurt desnatado 
Cena: Huevo revuelto con queso burgos desnatado. Postre: 1 platano + mandarina




Bueno chicas, hasta mañana! 





4 comentarios:

  1. La verdad es que el video motiva muchísimo ^^ yo también acostumbro a buscar videos que chicas que han bajado mucho peso para ver su evolución, si ellos han podido, nosotras también podemos !!! un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Pues espero que te mejore eso de la ampolla, comprendo tu dolor, lo peor son las q se te hacen en las manos cuando haces bicicleta... Que dolor! Tengo una consulta que hacerte, como evitas pesarte cada día??

    ResponderEliminar
  3. Buena técnica para motivarse!!!Yo estoy deseando tener el pie bien para poder hacer ejercicio. Voy a hacerme una lista movidita en el mp3 de canciones rockerillas de las que me gustan para motivarme más, a ver si funciona!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!