Progreso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 8 de noviembre de 2011

Dia 2 Martes




Hola hola!! ¿Como va eso? 
Hoy como todos los dias, nada interesante la verdad, jugar a la play, dar un paseo, y ahora antes de dormir jugaré un poco a la play y leeré antes de acostarme (Un libro que me esta gustando muchisimo es un best seller se llama El Nombre del Viento, su género es fantasía épica, a mi al menos me está gustando y el segundo ya lo han puesto en el corte ingles, esque es una trilogía XD )


Enfins, no me ando por las ramas y voy al loro, que no tengo mucho tiempo para hacer la entrada en condiciones (ofú . _ .)


Ahí va eso:


Desayuno: Yogurt desnatado + pulgita con pavo y un chorrito de aceite.
Mediodia: Lentejas + un trocito de tortilla de arroz + postre : Manzana con canela al micro.
Merienda: Yogurt desnatado.
Cena: Un poco de tortilla de arroz y 1 huevo cocido + postre : manzana con canela al micro.




Bueno lindas, eso es todo, me gustaria poder hacer una entrada mejor, pero me hechan del ordenador.
Mañana más, un besazo lindas!
Mucho Ánimo!!!

2 comentarios:

Deja tu mensajito!