Progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 27 de noviembre de 2011

Ultimo dia de finde, jo!



¡Hola! 


Bueno, ya estamos a Domingo (Odio los domingo, mas que Lunes la verdad ) ¿como fue vuestro finde? El mio nada fuera de lo común la verdad, pero estuvo mas o menos bien.


Queria quedar con una amiga ayer, pero como esta con la uni pues casi que es imposible, pero bueno me fui por la tarde yo sola a mirar tiendas, porque queria encontrar una camiseta de mangas cortas de color azul electrico, asique fui al Primark que abrieron hace poquito aqui en Málaga, que en realidad entre una vez pero me salí enseguida porque habia un montonazo de gente, y era agobiante . _ ." 




Asique decidí ir ayer, la verdad esque ayer estaba bastante lleno, casi que no puedes mirar la sección de accesorios porque el pasillo era estrechito, y siempre te chocabas con alguien al ver algo. La verdad esque me gustó bastante el Primark, tiene cosas muy baratas y de buena calidad, y encima es de dos plantas, vamos que es enorme.


Encontré la camiseta azul electrico que buscaba, y tambien una chaqueta monísima, que costaba 18€ pero estaba rebajada a 9€, super bien de precio, y la camiseta me costo solo 2,50€, tambien estaba en rebaja antes costaba 4 €.


La chaqueta es morada, pero segun el tipo de luz que le de tambien se ve un poco azul, nosé muy raro XD Le he hecho una fotito para que la veais.






¿Veis? En la foto parece como azuladita, pero en realidad es morada, lo pone tambien en la etiqueta, pone : PURPLE. XD


Me enamoré en cuanto la vi, la roja tambien era bonita, pero el rojo era demasiado.... rojo.. Hahahaha.
La camiseta básica azul ( esta si es azul ) que me pillé la queria porque hace tiempo vi una camiseta del monstruo de las galletas en una revistita que me traen todos los meses de una tienda llama Tipo, pero solo habia para chico, miré por internet la misma camiseta pero de chica, y costaba como 15 euros + los gastos de envio y paso XD Asique tu ve una idea, como yo pinto camisetas, lo que pensé es encontrar una camiseta de color azul electrico y pintarla, y este fue el resultado :3




Me ha quedado bastante bien hehehe
Bueno con la dieta super bien, a ver si mañana bajan esos numeritos!
Bueno, me despido.
¡Saludos y muchos besos!

4 comentarios:

  1. El abrigo es precioso ^^ te creo en eso de que es lila pero se cambia de color, yo tengo uno que cuando lo compré era marrón pero luego dependiendo de la luz que haya se vuelve verde militar jajaja la camiseta super orginal y super chula!!! ^^ un beso te deseo suerte con la basculita.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues sí, la chaqueta se ve azul azul!
    la ca miseta muy chula, la encuentro súper divertida. No conozco esta tienda en la que compraste pero ojalá hubiera alguna por aquí porque realmente es económica, no?
    besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bastante bonita la camiseta!!! ya me gustaria saber pintar camisetas !!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! te ha quedado genial la camiseta eh??? podrias hacer mas personajes, quedan chulisimas! la chaqueta me gusta, y si que me imagino el color que es, muy bonita, yo tengo ganas de ir a un primark, a ver si me animo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!