Progreso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 11 de noviembre de 2011

Dia 5 Viernes

Hola Chicas! Como os va?
Yo regulin esta mañana al despertarme, como cada mañana me levanto a lavarme la cara y cuando fui a enjuagarme la cara, me dio un dió un dolor horrible en la espalda!




Pensé que a la tarde se me iba a pasar pero nada de nada, sigue ahi el dolor, me duele menos pero me duele. La verdad esque me parece bastante extraño porque en mis 20 años de vida nunca me ha dolido la espalda, y no tengo ni idea de el porque de esto, me fastidida muchisimo porque los sabados por la mañana suelo ir a casa de mi chico, y con la espalda asi no puedo y por la tarde tampoco podré verlo porque tiene partida de roll .. fuuu, hoy no pude verlo, mañana tampoco.. hasta el domingo, jo es mucho XD.

Enfin espero que se me pase, ahora temo el dormir.. T_T fuuu

Lo siento chicas no tengo muchas ganas de escribir mas, la dieta va bien es lo que os puedo decir. Bueno un besazo espero que esten bien.
Buen fin de semana!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito!