Progreso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 25 de noviembre de 2011

Viernes!!!



Hola Chicas! Porfin es viernes, que alivio para muchas ¿no? Jajaja.


Siento a veces no poder postear y saltarme los dias cuando se me viene en gana, ayer esque se me fue totalmente de la cabeza, perdonenmé jajajaja


Bueno, pues, hoy tambien toca caminata, le tengo que comprar una pila nueva de esas de reloj a mi podómetro que se quedo sin pilas, y intentaré caminar hoy un poco más, estuve ayer leyendo un articulo sobre hacer caminatas y lo sano que es caminar.


Os pongo aqui un trocito:


Los estudios han demostrado que caminar a ocho kilometros por hora produce beneficios en el peso, vas a adelgazar de una forma sorprendente si lo haces de la forma adecuada. 


Al principio, caminad distancias cortas hasta que el cuerpo se acostumbre a la actividad. Gradualmente, acelerad la velocidad de ejecucion pa ra obligar al cuerpo y conseguir un efecto de entrenamiento. Caminad un minimo de tres veces por semana en sesiones de hasta 45 a 60 minutos para adelgazar con eficacia.


El paseo debe ser progresivo. Trabajad para aumentar la velocidad y la distancia despues de haber superado la fase de iniciacion. Sin embar go, si haceis paseos de «fitness», no supereis los 4 o 5 dias por semana. 


Para la mayoria, de 3 a 4 veces es lo ideal. Algunos estudios han demostrado que el riesgo de lesion se incrementa en los dias sexto y septimo del ejercicio y, aun mas importante, los beneficios de «fitness» son minimos. 


Es muy importante la velocidad de ejecucion. Ve lo mas rapido posible durante el maximo tiempo, 3 a 4 veces por semana.


Para que mar más grasa, aumentad la distancia o el tiempo de caminar junto con la velo cidad lo maximo posible. Caminar deprisa durante mucho tiempo resulta agotador, por lo que no debeis dedicarle el mismo tiempo que a un pa seo mas lento. Si el tiempo lo permite, podeis andar 5 o 6 dias por semana para conseguir los maximos benefi cios respecto a la quema de grasa.










Yo, como sabeis, ando 2 horas de lunes a viernes, la verdad esque es muchisimo mejor que (para mi) ir a un gimnasio, porque mientras andas estas viendo el paisaje (parque, playa .. etc), encima me sale gratis, y quemo muchisimas calorías.


He leido que andando se queman mas calorias que corriendo, no sé a mi esque eso de gimnasio no.. XD Estar pedaleando y ver el mismo escenario nah.. me aburre muy pronto, prefiero un paseo que la ciudad es grande y tiene parques, playas..  y IT´S FREE! XD


Ayer estuve metida en la pagina cuanta razón casi todos sus carteles son de humor y tal, pues vi uno que me llamó mucho la atencion, y me dio esperanzas, fuerzas.. etc, mirad os pongo el cartel por aqui.




                          
Increible ¿verdad? 
Para las que no lo veais abajo pone : FUERZA DE VOLUNTAD, Voluntad : Ejemplar.
Este tipo de fotos o videos, me dan fuerza y mucho animo!! ¿ Y a vosotras ?


Por cierto el otro dia que compre cosas para la dieta, estaba buscando unas galletas o algo para la merienda y los desayunos, encontré unas deliciosas galletas de la marca Cuétara se llaman Fibra-Línea y son de chocolate, estan deliciosas es una cajita peque que contiene 2 paquetes de galletas dentro, me costó 1,69 €
































Eso si, aunque sea un producto de "linea" no significa que nos atiborremos, yo las como en pocas cantidades, me suelo comer como 3 o 4 galletas para el desayuno con un yogurt desnatado, o para la merienda. 50 g ( que son unas 6 galletas ) tienen 227 calorías.


La verdad esque a mi me encanta, os lo recomiendo por si quereis probarlo, el sabor es ideal, textura de galleta con un saborcito a chocolate, ¡no tiene desperdicio ninguno! Me las seguiré comprando siempre!


Cada vez que compre cositas asi, os la enseñaré, y opinaré sobre ello.
Bueno, pues eso es todo, que pasen un buen fin de semana y no desistan!
Luchen!


¡Besos a todas!



2 comentarios:

  1. Hola guapa!! estan buenas las galletas?? las probare porque me gustan para merendar, y lo de andar tienes razon, es muy bueno, yo si que voy al gimnasio porque sino me aperreo y al final no voy a andar, el gimnasio me obliga mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!