Progreso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes Menú día 1



Hola de nuevo chicas!
Pues bueno tampoco tengo cosas que contar nuevas desde esta mañana hehe, esta mañana me moví haciendo los recados y tal.


La tarde no ha sido nada ajetreada ya que como expliqué hasta que no me compre un nuevo  chandal no puedo hacer las caminatas, asique estuve jugando a la play un ratito, dormí y merendé, luego me duché y fui a comprar unas cosas que me hacian falta, y bueno aqui estoy desde hace rato XD


Os dejo mi menú de hoy: 




Desayuno: 1 yogurt desnatada + 3 galletas
Mediodía: lentejas + un cuenco de ensalada + postre: manzana con una pizca de canela ( 4 minutos al microondas )
Merienda: Manzana con una pizca de canela ( 4 minutos en el microondas )
Cena: Tortilla con leche desnatada  ( al microondas ) + ensalada + postres: manzana y una pizca de canela.




Y si, usé mucho el microondas hoy jajaja
La verdad esque lo de la manzana con la canela esta buenisimo, lo que hago es pelar una manzana ( las que son entre rojas y amarillitas, que a la hora de meterla en el micro salen mas tiernas ) la corto en trocitos en la pongo en un cuenco con una pizca de canela y la meto 4 minutos a la maxima potencia en el micro, y está mmmmmm para chuparse los dedos, no me canso de comermelo XD


Y bueno pues eso es todo chicas, mañana más, un besazo y cuidense!







1 comentario:

  1. Nunca he probado las manzanas con canela, es más, nunca he escuchado a nadie que comiese eso jaja me animaré algún diita a ver qué tal están ^^ un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!