Progreso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 30 de enero de 2012

Mi peso de hoy + mi dia de hoy

¡Hola Chicas!




Bueno hoy si que me he portado bien en la dieta y en mi ejercicio, no he comido nada de grasas ni dulces, ni tampoco entre horas.
¡Bien!
Espero seguir asi de bien, a ver ^^




La caminata ha estado bien, esta vez he ido mas abrigadita, porque hoy aqui en Málaga hacia bastante frio y me he abrigado todo lo que he podido. Eso sí... de la ventolera fria que hacia me dolia la cabeza y todo, maldito viento! >_< 


He hecho una fotito por donde iba caminando para que lo veais, mi camara de movil no es muy buena, pero hay peores XD




Me he llevado mi podometro y ha marcado esto: 






7,81 kilometros, vamos los mismos kilometros de siempre jajaja
A no ser que ande un poco mas y entonces pueda hacer un poco de mas kilometros, a ver si mañana llego hasta el final del paseo, y veo cuantos kilometros serian, probablemente seran 8 o 9 Km.


Enfin... Por cierto hoy me he pesado, aviso que tengo la regla pero en los ultimos dias, que me pesé sin estar en ayunas asique, supongo que no debe de ser un peso muy real, me marcó 71, 7 kg.
Mi cuerpo esta siempre asi del 70 no baja pero si sube al 71 y vuelve a bajar al 70, pero supongo que cumpliendo todo de verdad sin saltarme nada pueda bajar aunque sea lentito.


Un besote a todas!!






Menú de hoy:


Desayuno: Yogurt desnatado + 3 galletas digestive
Almuerzo: 2 Filetes de pollo + 1 tortilla de 1 huevo. Postre: Pera.
Merienda: Yogurt desnatado.
Cena: Tortilla francesa 1 huevo + queso blanco desnatado. Postre: Pera.

8 comentarios:

  1. ME gusta mucho el cambio de tu blog ^^ !! te envio muchso ánimos para seguir, como tu dices, haciendo las cosas bien terminarás por ver el 69, creeme! un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tomé fotos a la ruta que hago pero no creo que camine tanto como tu ya que dispongo apenas de una hora y no tengo podometro para darme una idea real de cuanto hago pero no debe ser mas de 3 kilometros ( ida y vuelta )

    Besos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola neni...
    sugerencia...casi no se leen los comentarios pq estan en gris y el fondo tb es gris.
    Ole tu fuerza de voluntad para hacer tu paseo todos los dias....yo ahora empece con el gimnasio pero todos los dias no voy...me da una pereza...y una vez estoy alli...no me quiero ir..me meto en la piscina y no quiero salir del agua :P
    Ahora tienes que incorporar una carrerita a tu paseo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Ciusmenciaaaa tu puedes!!!!!! me gusta mucho la cabecera y la canción de ambiente!!! y la película en busca de la felicidad es realmente preciosa y tiene toda la razón!! todos podemos conseguir grandes cosas si nos esforzamos y el esfuerzo SIEMPRE VALE LA PENA!!! TE QUIERO MUCHO ENANA!!!

    BESOTES

    Marinuncia!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    hace días que no paso por tu blog, verdad?
    no sé qué pasa que últlimamente me falla blogger y el tuyo no me aparece.. brrfgh!!
    bueno, ya estaré más concienzuda y disculpa.
    Me he estado mirando las medias que te compraste, jaja, qué chulas!
    Aquí también hace frío, parece que va a nevarrrr... nooooo!!!
    pero bueno...
    besos hermosa y ánimos con la dieta!

    ResponderEliminar
  6. Si es que hace muuuxooo friooo!!! q bonito que es mi paseo!!!! si sigues asi seguro que bajas! x cierto, solo aumenta un poco el ritmo de la caminata, quizas te venga bien

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! ya estoy de nuevo por aqui! no te desesperes por ir lenta, que si lo sigues haciendo bien seguro que bajas, te lo digo por experiencia, no lo dejes que al final se ven los resultados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, acabo de descubrir tu blog, te gustan los mismos grupos que a mí jeje ^^ ufff quien tuviera 70kg, pero bueno poco a poco. Te sido :)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!