Progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 6 de marzo de 2011

2º semana de dieta


He estado desde el jueves perdida XD ¿se notó? La verdad esuqe no tenia ganas de escribir estos dias, bueno ¿como lo llevan? yo geniiiiiiiiial!!! el viernes y el sabado no me salte nada de la dieta, estuvo todo guai, ayer estuve en casa de una amiga mia, y como tiene una bascula digital pues no pude resistirme al ver el peso lo siento XD y taaaachaaan! la semana pasada pesaba 81 kg ayer y ahora peso 79!!!!!!!!!!! =D
Si esque esto de comer cosas sanas y moderadas mas las caminatas obtienen su fruto, ya mismo me quitaré todos los kilos que me sobran! =D




Estoy muy contenta, me acuerdo que cuando vi marcado los 79 kg, me fui corrriendo a mis amigas, y me puse a brincar y a hacer el tonto XDDD 2 kilos menos!! es una pasada! jamas pense que lo lograria y lo estoy haciendo!! ^^


Bueno pues hoy voy a hacer un pequeño adelanto de lo que comí, eso si la comida del mediodia comi con mi madre que me invito a comer a un restaurante chino, mucho mejor que ir a comer a un mc donals o pizzeria no? =3 




Pues aqui va lo que comi por ahora!


-Desayuno: Una rebanada de pan integral con pavo y queso blanco + yogur desnatado


-Almuerzo: No hice me levante a las 11 y media


- Comida: Ensalada china + arroz a las tres delicia y ternera con bambu y setas chinas* (En cantidades pequeñas)




Bueno esta noche dire lo que merendé y cené bueno chicas, hasta esta noche, un besazo, y mucho animoo!!!
Hasta la proxima publicacion!! =)

3 comentarios:

  1. Que bien que hayas logrado bajar esos primeros kilos, ya estas en los 70's!!!! espero que la balanza siga dandote buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por esos dos kilitos menos :)
    Yo hasta el martes no sabré cuanto bajé esta semana...
    :)
    Sigue así guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole! Adiós a los ochenta para siempre!!!

    Ahora a seguir cuidandose para llegar al objetivo!

    MUA!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!