Progreso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 8 de marzo de 2011

Con animos =)





Hola chicas! perdon por estar tanto ausente pero hay veces que la pereza se apodera de mi y no tengo ganas de escribir XD jajaja


Bueno pues he estado estos dos dias portandome bien con la dieta :3 aun no he tenido ningun atracon, ni me he saltado la dieta, por mucho que tenga tentaciones, mi meta es mucho mas poderosa!! y no podrá conmigo Muahahahaha!! XD Enfins... XD ... el dia ha estado bien, la caminata la he hecho mas corta hoy pero he estado 1 hora caminando asique :3 normal que se me hiciera corto tambien... <3 jijiji ^^ (Iba con mi pareja)


Eso si nos pillo la lluvia y yo quedé como una sopita a casa, con los bajos de los pantalones todo mojado, la sudadera, el pelo! madre mia la que estaba cayendo!


Enfin pues tengo noticias de que esta semanita me vendra seguramente el vestido gotico ( que ganitas!!! ^^ ) la verdad esque queria uno asi de hace tiempo ya, a ver si en esta semana me llega!




Enfins! Nada mas que contar chicas, espero que esten bien, ahora me pasara a dejar comentarios en vuestros blogs!! Un besazOOo!!!


Os dejo el menú de hoy ( Arregle las letras, ahora esta mas legible no? jajaja )






Hasta la proxima publicación!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola nena !! Veo que estás a full con la dieta y la actividad física.
    Vas a ver dentro de muy poco buenos resultados en la balanza.
    Besossss.....

    ResponderEliminar
  2. Lentejas...ke ricas...
    Te veremos con tu vestido?

    ResponderEliminar
  3. eso ya es otra cosa :)
    wooo qué wapa vas a a estar *o*
    tengo ganas de verte ya!
    joer que de cosas tengo que contarte >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me parece genial que estes tan animada! eso es lo primordias, por cierto el menu mucho mas legible ahora, es cierto, y ya nos enseñaras como te queda el vestido no??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me vereis con el!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!, la verdad es que todas tenemos épocas en las que no nos apetece escribir jajaja y es totalmente normal!, así que nada de agobiarse, ese menú está estuendo!!

    Jajaja hecha una sopita, espero que te ducharas con agua caliente según llegaras a casa para no constiparte!!

    Jajajaja

    Muchos besotes guapetona!! Ya te veremos con el vestidillo!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que a ver cuando sale el sol que lo echo ya de menosss, ainsssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Felicitaciones por estos dias que llevas que tu meta demuestra que es aun mas poderosa que cualquier cosa!!!
    Espero que sigas asi!! Buen dia!! :D

    ResponderEliminar
  9. Espero que pronto llegue el vestido, a mi me gusto mucho cuando lo vi en la foto!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!