Progreso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 11 de marzo de 2011




¿Que tal?¿Como están? Yo aqui, estoy un poco chof ._. pero bueno... no hay remedio....Hoy no fue un dia muy bueno que digamos, empezó bien pero luego se pusieron algo grises, enfins.. espero que no dure mucho.

Hoy justo me vino el vestido, la verdad esque me motivé mogollon al verlo, pensaba que me iba a quedar peque pero no, me queda muy bien ^^ aunque se bajo un poco mas de peso me quedara aun mejor, porque aprieta un poquitin sobre todo por la parte de arriba, creo que es por la espalda que la tengo un poco anchita, pero me aprieta muy poco, creo que la talla esta mal porque pone XS (menudos  fabricantes XD) en realidad será una M mas tirando a L, creo yo, os prometo que me ahré una foto con el puesto y la publicaré ya que tantas quereis verme con el vestido ¿no? jeje Ningun problema ^^


Pues el menu de hoy esplendido como todos los dias, sin fallar ^^ ( lo digo por atracones y demás ) Os lo dejo por aqui:

-Desayuno: Yogurt semidesnatado + sandwich vegetal
-Almuerzo: Manzana
-Comida: Filete de pollo a la plancha + atun con tomate
- Merienda: Nada ._ . ( se me olvido XD )
-Cena: Filete de pollo a la plancha + Queso blanco + 1 trocito de membrillo light


Ya os contaré el lunes si se porto bien mi bascula nueva jejeje Os deseo un buen fin de semana a todas, y que cumplais con la dieta sin ninguna complicacion! Un besazo chicas!

Hasta la proxima publicación!!!


5 comentarios:

  1. Uy yo sí quiero verte con el vestido!! La dieta la llevas genial, me alegro un montón, verás como se refleja en la báscula. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, ya verás como si te sigues portando bien con la dieta en nada te entra ese vestido!!

    Jajaja, si seguro que el tallaje estaba mal :D pero dentro de nada te vale!

    Muchos besazos

    ResponderEliminar
  3. Las tallas son tan cambiantes, yo tengo vestidos que marcan 40, otros 42 ( que es mi talla) otros 44 y hasta 46!!! y todos me van bien.

    Esperare poder verte con tu vestido.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! ya nos contaras el lunes que pasa con tu bascula nueva!! la verdad es que es más comodo porque te controlas el peso mejor, sino como cambies de hora y de ropa al final te vuelves loca!
    y a ver como te queda el vestido!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Ex Chocolate, las tallas son muy cambiantes, dependiendo de las marcas, los fabricantes, los países de origen y muchas otras causas.

    Seguro que estás divina de la muerte con tu vestidito nuevo.
    Bonito finde y semana para ti.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!