Progreso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 2 de marzo de 2011

Bad Day

                                                (Fotógrafa: Kora Nitsa, Retoque y Modelo: Karu Blasphemia)


Hoola chicas, andan un poco perdidas apenas veo comentarios en mi publicaciones XD

Bueno ayer no pude escribir, no tenia ganas la verdad, tuve un Bad Day como pone en el titular de mi publicación, la caminata no la hice pues tenia que estudiar, pero tranquilas que hoy si la hago ^_^ 

Bueno, no tengo mucho que poner la verdad, asique pongo lo que comi ayer:

-Desayuno: 1 rebanada de pan + un chorrito de aceite y 1 loncha de pavo + yogurt desnatado

-Almuerzo: Manzana

-Comida: Crema de calabazin + un platito con atun y tomate + 1 rebanada de pan

-Merienda: yogurt desnatado

-Cena: Un poco de crema de calabazin + tortilla con atun



Eso es todo ^^ Bueno ayer a media tarde noche me entraron una ganas tremendas de un dulce de nuevo - _ - " igualmente cuando una persona esta a dieta, puede como premio comerse un dulce no? Preferiblemente por la mañana no por la tarde supongo, y si son dulces que sean de panaderia, osea caseros, puesto que los bollicaos y demás y marca de donuts son grasas industriales y eso engorda una barbaridad, asique se podria optar un dulce casero de panaderia al menos 1 vez cada ... 2 semanas?? no? ¿Que opinan?

Bueno, nada más, ya os contaré el dia de hoy y mi menú si?
Un besote, y no se pierdan tanto niñas! XDD
Hasta la próxima publicacion!!


3 comentarios:

  1. Recien lei tu comentario linda no es castigarme ... es ser realista =) digamoslo de este modo soy obesa pero de esas que por mas que adelgace nunca sere bonita, pues y si si antes era 25 ahora son casi 35 o 40 pues en mis vacaciones solo he comido ... y mientras mas pena mas como

    admiro tu dieta ojala puedas adelgazar besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Guapa, mientras estes a dieta mejor no "premiarte" con algun dulce, en los casos mas extremos de ansiedad , comete yogures de frutas o hasta alguno de chocolate si necesitas pero de dieta, asi por lo menos no ganaras peso extra, y si empiezas a ver la que la bolleria de pasteleria o de cualquier otro tipo no es un premio, seguro que lo pasas mejor. A mi me dan esas ganas de dulce cerca de mi periodo, por ahorano he caiso en la tentacion pero si sucede que no aguanto pues comere algun yogurt de chocolate de dieta, estan prohibidos en la dieta que llevo pero es mejor que lanzarme sobre alguna otra cosa con azucar de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!

    Espero de veras que el día de hoy sea mucho mejor que el de ayer!, de verdad ais.. cuando el día se pone gris, no hay manera!!

    Yo lo de los caprichos lo veo bien a no ser que te pases el día con caprichos :D Puedes mirar recetas de la dieta dukan que salen dulcecitas y te quitaran el ansia y no serán muchas kcal :D

    Muchos besazos guapetona.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!