Progreso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ña!

Holaa¿Que tal? Aqui otra publicacion mas chicas! XD os vais a aburrir de mi y todo... !!


Bueno el dia, normalito, he hecho mi caminata, he estudiado, he seguido mi menú, hasta ahi todo bien, sigo con fuerzas y animos para la dieta ^^ espero que siempre sea asi jejeje


Pues bueno os quiero enseñar un vestido del cual me he super enamorado!! de una marca de ropa alternativa (Gotica) se llama Living Dead Soul si no me equivoco...  Enfins! Pues eso, no sabia que iba a encontrarlo y encima valla ganga, super barato, cuando aproximadamente en las tiendas cuestan.. entre 50 o 60 euros perfectamente, y yo lo he conseguido por mucho menos =) 
Al principio lo vi, en leopardo rojo, me super enamoré, pero.. no lo pude conseguir, casi nadie tiene ese tipo de vestido puesto que son algo caros, pero vi este que es negro entero y que podia conseguirlo! y ahora va a ser mio!! Os voy a enseñar una foto.




Es brutal!! >< al menos para mi XD jajaja a Versus Die le encanto!! verdad Ire? =)


Bueno voy a aprovechar y voy a hacer un poquito de Publicidad de los colgantes que hago a mano, ¿si? Os informo, se llaman Monogotas Dark hay 6 Monogotas diferentes: Monogota Blood, Monogota Luna, Monogota Darkness, Monogota Lacrima, Monogota Nigth y Monogota Zombie. Os enseño una fotito para que las veais.


Tengo un blog, exclusivamente para las Monogotas Dark - http://deathblooddrops.blogspot.com/ 
Hay lo teneis, podreis mirar y informaros, si os gusta alguna me lo decis, preguntad sin compromiso alguno!!!


Menu:



-Desayuno: Yogurt desnatado + tostada+ aceite+ 1 loncha de pavo
-Almuerzo: Yogurt
-Comida: Potaje de verduras + 1 rebanada de pan y algo de ensalada
-Merienda: medio sandwich con queso blanco ( no pude resistirme)
(Caminata de 1 hora y media)
-Cena: Crema de calabazin + algo de atun, queso blanco y 1 loncha de pavo.

-

Bueno nada mas por hoy!! Hasta la proxima publicacion!!
Un beso!!!

4 comentarios:

  1. Hola linda, bonito el vestido, a mi tambien me gusta y eso que no soy gotica.

    con respecto al brazo gitano , aqui te dejo el enlacedel blog de donde lo saque.

    http://dukangirl2010.blogspot.com/p/mis-recetas.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido jajaja, yo ahí no entro ni de coña jajaja pero me ha encantado de veras..

    Parece que salió el sol eh!!

    Muchos besazos

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso el vestido pero yo no entro en el aunque quisiera de seguro te veras divina :* niña que me retaaaa todos los dias :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la verdad es que el vestido es chulo!! y mas si encima te ha salido mas barato!! jajjaja y los colgantes son muy chulos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!