Progreso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 15 de noviembre de 2011

Día de peso (Ayer Lunes)




Hola!! Pues ayer se me olvidó anunciaros mi peso de hoy, la semana pasada pesaba 74.2 kg y ayer en ayunas me pesé y marcaba:

73, 6 Kg

He bajado mas bien poquito, 500 gramitos, osease medio kilo, he bajado solo eso porque como sabeis solo ha sido dieta de comer, no podia hacer caminatas por no tenia chandal, pero ya no paisa nada!! Porque ayer por la tarde me fui de caminata con mi novio por el paseo maritimo, desde las 18:30 hasta las 21:00 mas o menos como sabeis mi casa está bastante lejitos de la playa, pero estuvo bien, me gusta ir acompañada porque el camino no se me hace tan largo!


Esta tarde iré de nuevo, pero antes me pasaré por el Berschka (Si se que os asombra un poco XD) nunca me compro ropa en esa tienda, pero esque me he enamorado de una chaqueta beisbolera, tampoco suelo ponerme cosas que estan de moda, pero de todas maneras no he visto a mucha gente con ella puesta, y eso que la venden en Berschka, H&M y Primark ( Que por cierto en Málaga han abierto uno ya!!)
Os dejo una fotito de la chaqueta que me gustó:


Es bonita ¿verdad? Como ya sabeis no soy de este estilo de ropa, pero nose porqué esta chaqueta ha llamado mi atención como ninguna otra prenda de estilo normal, me la habia llamado, la verdad esque alguna gente piensa que es hortera y poco elegante, pero sabemos ue esto es en plan urban, no para ir a una boda y para salir a una discoteca XD
Enfin! A mi me super encanta, y esta tarde va a ser miaaa!!


Enfins os dejo el menú de ayer Lunes:

Desayuno:  Yogurt desnatado 0% + Tostada con pavo y aceite.
Media mañana: Yogurt desnatado 0%
Mediodía: Versa + postre: manzana con canela.
Merienda: Yogurt desnatado 0%
Cena: Filetes de pavo con tomates cherry y queso de burgos desnatado.


Eso es todo mis amores, ya esta noche pondré el menú de hoy y como me fue la caminata y por supuesto una foto de mi nueva chaqueta! 
Besotes, buen dia a todas!

3 comentarios:

  1. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa,
    me encanta tu blog, no sé cómo es que no me había agragado aun, perdón... pero mira, ya hoy me metí y me encantó
    también me gusta mucho el estilo de las cantantes que te inspiran; y el dibujo de royo... yo tengo un libro suyo, ese dibujante es brrrutallllll!

    en cuanto a la chaqueta no hay más que hablar, si a ti te gusta espero que cuando te la pongas seas más feliz que la modelo de la foto que pobrecita parece que no ha comido en 6 meses y no le ha tocado ni el sol ni la brisa, buf! qué desánimo! jajja

    Felicidades por los 600gr!
    ahí vamos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a mi me parece chula!! para ir en plan informal me parece genial, con vaqueros tiene que quedar muy chula!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!