Progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 13 de noviembre de 2011

Fin de la semana!

Hola! ¿Como estais? Ayer no hice entrada de mi menú asique tendré que hacerlo hoy, ayer me di un paseo por la tarde la mar de bien, fui a mirar al carrefour chandals, pero no me convenció ninguno la verdad, todos eran pantalones piratas o muy pegados, queria encontrar un chandal de toda la vida! ¬¬ ... lo venden por separado y sin conjunto, menuda mier****.
Al final me compré uno en decathlon, solo el pantalon, que es lo mas importante para ir a caminar, porque chaqueta y camisetas tengo, ya mas adelante me compraré si eso un polar de Quechua, que por cierto estaba pagando y habia dos señoras mayores detras mia y las escuché decir:


-Solo para un pantalon...
(No les dije nada pero las mire mal.. me dieron ganas de decirles: "Acaso hay un cartel en la tienda que pone que no se puede comprar un pantalon?" ¬ ¬  De verdad me repateó, viejas aburridas y tiquismiquis, bah! )


Total, que despues fui al primor a comprar mascara de pestañas y mi lapiz de ojos de siempre ( las dos cosas de la marca Essence ).
Tambien queria buscar un cepillito facial manual, que no encuentro por ninguna parte, y que por cierto veia antes mucho y ahroa han desaparecido de la faz de la tierra, todas las maañana me lavo la cara con mi javoncito Dove que deja la piel suave como el terciopelo y la deja muy limpia, como es un muermo hacer espuma con la mano me molaria comprarme un cepillito facial, los he visto electricos pero aqui en españa no lo venden, sino de afuera, coo sudamerica o USA, y paso XD
De mientras me las arreglo con un cepillo de dientes de cerdas suaves ^^


Bueno empezaré las caminatas mañana, aunque aun me duele un poco la espalda, confié en que se me quitara del todo ayer, pero nah XD


Cociné ayer por la noche un cena riquisima para mi solita, uno de mis platos preferidos, sushi y niguiri, platos japoneses, os dejo una fotito =3



Estaban buenisimos! Los rellene de surimi ( Bocas de mar ) y salmon ahumado, mmm ¡que rico que estaba! 
Son sushi ( lo redondito como todos sabemos XD ) y lo que tiene el salmon por encima se llama niguiris =3

Bueno chicas os dejo mi menú de ayer Sabado ^^


Desayuno: 2 pulguitas con aceite.
Mediodía: Filetes de pavo a la plancha + tomates cherry con queso blanco de burgos desnatado + postre: Yogurt 0% Recetas pasteleras de Straciatella.
Merienda: Yogurt 0% desnatado
Cena: Sushi y niguiri + postre: Yogurt 0% Recetas pasteleras de Tarta de queso con arandanos.


Enfin, esta noche si me dejan pongo el menú de hoy, va fenomenal, espero que mi bascula se porte bien conmigo mañana Lunes ^^

¡Un besazo a todas! 
¡Que tengan un lindo domingo!




1 comentario:

  1. Hola guapa!! yo me lo compre en sephora, y creo que hace poco que entre y seguia alli, asi que ya me contaras si lo encuentras, si no tienes tienda sephora cerca, tb lo hay en el corte ingles.
    Un beso!! y que buena pinta la comida eh?? a mi me encanta!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!