Progreso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Incógnita

¡Hola chicas!       


¿Incógnito? Eso es, incógnito... Me dio la curiosidad de pesarme esta mañana (se que no debo hacerlo hasta el lunes de la semana que viene) pero la curiosidad me podia... No entendí muy bien porque la bascula marcaba numeros en menos de 2 días . _ . 

Si, chicas, he subido en menos de dos días ¿Cómo se come eso? 
Marcaba la bascula esta mañana 72, 4 Kg ¡¿Os lo podeis creer?! Juro que no comi mas de lo devido ni nada pecaminoso y hice mis caminatas, nosé si es retencion de liquidos, nosé pero me cabrea mucho porque parece que mi cuerpo se abstiene a bajar de los 70 hacia abajo ¬_¬

Mi madre dijo que podia ser de las caminatas que puede que este aumentado masa muscular, pero.. ¿eso despues deja de aumentar y puedo bajar normal de peso? Nosé eso me tiene bastante asqueada y mosqueada, no voy a rendirme por esto, pero deberas que lo odio con todas mis fuerzas, quiero ver el 69 ya y bajar y bajar y bajar con mi meta, se que quien algo quiere algo le cuesta, y que debo de ser muy paciente, porque nadie dijo que fuera fácil, espero que esto se pase, y que el lunes de la semana que viene me marque eso numeros que necesito un 70 o un 69, ¡intentaré currarmelo lo mejor posible aun más!


Mi menú de hoy:

Desayuno: Yogurt desnatado 0% + tostada con un poco de aceite.
Mediodía: Tortilla de arroz
Merienda: 1 vaso de leche desnatada + 4 galletas
Cena: Tortilla francesa.

Casi siempre ceno lo mismo porque nosé que cosas distintas comer, aparte de tortillas francesas, filetes de pollo a la plancha, ensaladas.. ¿Que cosas cenan ustedes podrian darme algunas recetillas?

Un besote a todas, ¡cuidense! ¡¡Y muchas gracias por los comentarios y los ánimos!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Pues a mi me pasa lo mismo que a ti respecto a todo jaja respecto a la bascula, aunque sea inevitable comerse la cabeza sigue con tu dieta y tus paseos y espera hasta el lunes, ya veras como habrás bajado de verdad. Respecto a las cenas yo también tengo poca imaginación, pero reconozco que soy algo adicta a los caldos y pures de verdura los cuales son algo diuréticos y laxantes y facilitan la digestión, también suelo cenar menestra de verduras o algún asadito de carne o pescado. Espero serte de ayuda y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Trankila. si lo importante es seguir haciendolas cosas bn.

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea por la masa muscular o por retención de líquidos, quien sabe, el cuerpo muchas veces se vuelve loco él solo jaja. Tu no te desanimes y sigue adelante, que ya verás como pronto ves buenos resultados :)
    Hace unos post, en mi blog, conté yo más o menos como era la dieta que hacía, hice una dieta semanal, si quieres puedes pasarte y ver los menús que suelo tomar yo para cenar. Creo que el post se llama "Mi dieta" o algo así.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, no te agobies por los 2 kilitos, a lo mejor te tiene que venir el periodo y retienes, a lo mejor subiste masa muscular o simplemente fue que hoy estabas así y mañana ya no. No te agobies porque de un día a otro varía bastante la báscula a veces.

    Por la noche yo no te recomiendo comer ensalada pues a parte de ser de "difícil" digestión, retiene mucho líquido.
    Mejor pues verdurita al vapor o hervida, pescadito o pollo a la plancha o eso, una tortilla pero para variar le puedes añadir cebollita o puerro o calabacín...
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! hay veces que el peso sube sin saber porque pero espera ya veras que si lo estas haciendo bien seguro que al final se nota. yo para cenar me gustan mucho los esparragos blancos o por ejemplo un revuelto de calabacines con tomate natural, hechos en la sarten con muy poco aceite.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!