Progreso

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 24 de marzo de 2011

3º Día de verse bien, sentirse bien (+Premio: Tu blog me inspira)

ESTO ES LO QUE HICE AYER, NO PUDE PUBLICAR PORQUE ME FALLO EL INTERNET, ASIQUE  LO PUBLICO HOY*

Holaaa, ¿Como están chicas? Yo aqui que termine justito de cenar, hoy el dia ha estado muy bien, a la mañana vinieron dos amigas a mi casa. un de ellas se tuvo que ir despues, y me quede con la que mas suelo estar, Daiana, la acompañe al inem para que se sacara la demanda de empleo y de paso yo volvermela a hacer porque se me perdio el papelito para sellar y se me paso la fecha, tengo cita para el lunes, y mi amiga tambien a la misma hora. Bueno me invito a comer con ella en su casa, me porte lo mas bien que pude, comimos hamburguesas de pollo/pavo a la plancha con pan de molde, rodaja de tomate, 1 loncha de pavo y ya =)
He aqui una foto del momento!





Enfins, luego a la tarde me costo mucho tirar de Daiana poruqe le entro la pereza y no queria ir a caminar, y tire de ella como pude y vino, mas su hermana Cecilia, estuvimos andando, y bueno pues me dió por ahi y para moverme mas pues me puse a correr pero despacito, pense que no iba aguantar tanto, te deja una sensacion de bienestar increible, será la hormona que se crea haciendo deporte, Las Endorfinas.

Luego una situacion no muy agradable, cuando llegue a casa, pero bueno... mejor no hablar de eso.
Estoy de nuevo muy animada, tengo muchas ganas de quedarme en los 65 kg y poder comprarme un triquini negro para la playa, puesto que ustedes no saben lo mal que iba yo a la playa por culpa de los kilos demás, tengo bastante complejo en las piernas, porque son un poco anchas, y me ponia la parte arriba de un bikini normal y la parte de abajo un pantalon de bañador de chico =S se que a los demas le podian resultar muy cantoso, pero al menos estaba un poquito agusto porque no se me veian los muslones, ahora me resulta cantoso solo de pensarlo y quiero ponerme un trikini bonito, me ha gustado uno que he visto por internet, pero este modelo supongo que lo habrá en tiendas fisicas, o al menos un modelo parecido, os lo enseño.




 Verdad que es precioso?? =)

Por cierto hablando de cambiar, vieron el look nuevo de mi Blog? Mola eeh? Esque el diseño que le puse al principio lo hice un poco a buya nosé, se que estaba muy incompleto, pero el look de ahora me gusta muchisimo mas!! el otro era un poco mas sosillo.

Buuuueno chicas, tambien quiero dar las gracias a Rocio porque me ha nominado al Premio: Tu Blog me Inspira. Muchas gracias guapa!!!
Los requisitos son decir 3 cosas que me gusta y 3 cosas que no me gusta, pues ahi van:




-Cosas que me gustan:
                                    1.- Me super encanta el invierno.
                                    2.- Me gusta hundir la mano en la arena cuando estoy en la playa
                                    3.- Oler fragancias para hombre

-Cosas que no me gustan:
                                    1.- No me gustan los Domingos
                                    2.-Que me metan prisas
                                    3.-Que la gente ajena me mire mal.


Gente a la que nomino:

- Shuare
- Brocolina
- La Ratita presumida
- Fulantrica
- Don´t Wannabe a princess
- Adictos al chocolate
-( me gustaria nominar a rocio pero ya tiene el premio XD rocio tambien me encanta tu blog!!!!! )



Y ahora el menú del dia 23 de marzo:

-Desayuno: rebanada de pan + 1 loncha de pavo y queso fresco desnatado con un poco de edulcorante.
-Almuerzo: Manzana
- Comida: hamburguesa de pavo/pollo a la plancha.
Merienda: Manzana
Cena: Trocitos de rosada a la plancha + un huevo revuelto + 1 loncha de pavo.

(Caminata + correr de 1 hora y media)
(1 litro de agua)



Bueno, pues nada mas, esta noche maás sobre el dia de hoy, que mal que ayer no pudiera publicar y tuve que hacerlo ahora ¬¬ ... maldito internet Grrr ...Bueno hasta la proxima publicacion!!!

5 comentarios:

  1. Muy bonito el trikini!la verdad es que los complejos son lo peor...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracias por la renominacion!! jajajja por cierto a mi tambien me encanta meter la mano en la arena de la playa!! no se como no se me habia ocurrido! ajajja El trikini es precioso!! en women secret suelen tener muchos modelos tambien, y si quieres un consejo, si tienes las piernas mas anchitas, ponte o trikini o bikini porque estilizan mas que un bañador, y las braguitas del bikini a la cadera normales que ya veras como te ves mejor!
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tengo complejo en las piernas y un poco anchas como has dicho tu, por eso nunca me pongo pantalones cortos :S El trikini me ha gustado mucho y el nuevo diseño también :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, esta mañana apenas vi tu post quise responderte y no podia enviar el mensaje asi que lo subi a mi blog, creo que ahora tengo mas suerte. si puedes pasate por el blog para que leas mi mensaje o sino simplemente darte las gracias por el premio.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Esa comida está estupenda jajaja, además se os ve superfelices con ella :D jajajajaj

    Ais esos triquinis son la caña, pero yo no me veo jaja, claro que tampoco me veo con 65 kilos jajajaja

    Seguro que a ti te queda estupendo!!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!