Progreso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 15 de marzo de 2011

Tuesday




Holaaa!! ¿Como estais? Yo genial!! =) Estos dos dias han sido los mejores y espero que sigan siendo asi! Ayer no publique porque me fallo el internet y se puso un poco tonto, pero vamos todo bien ayer, hoy os puedo decir que en la comida del medio dia me lo pase un poco xD Fui a un restaurante japones, menuda pasada!!! Cuando vi todos esos sushis tan mono y con tan buena pinta, dios!! *¬*
Es un buffet, es una pasada la verdad, te sientas  y al lado hay una cinta que se mueve y van pasando los platos por al lado tuya y puedes coger lo que quieras!! Habia sushis de todas clases, ancas de rana,  arroz a las tres delicias, dangos ( me encantaron que son bolitas de masa ). Tampoco comi mucho sobre todo comi sushi, arroz a las tres delicias, dango, 1 anca de rana, algo de ternera con soja, puede ser que el problema fuera el postre XD .. si vale comi como unos pastelillos con chocolate por dentro.. los disfrute como una enana! ( y un flanecito .. jiji =D pero mu chiquitin! ) Se que por un dia no pasa nada, ademas que despues a la tarde me fui a hacer mi paseo.
Hay cosas peores no? hubiera sido peor comer en un mc donalds y no moverme en toda la tarde, que lo que hice no? No me siento para nada culpable, me lo merezco no? llevo cais 3 semanas hay a rajatabla, y por una vez no pasa nada, ademas que ayer fue una fecha importante para mi <3 y bueno nos lo mereciamos degustar esos platos japoneses buenisimos! Estuve encantada de ir, tenia muchisimas ganas de ir a un restaurante Japo, y mi novio fue quien me llevo, me hizo muy feliz =D
No merendé, hice mal pero esque me llene mucho xD y tardo un poco en digerirse, he cenado ligerito y desayuné ligerito tambien asique, bien no?


Por la tarde me di un paseo, para quemar algo de lo que habia comido XD Y bueno ando algo cansadita ya de todo el dia, os dejo el menú por aqui.

-Desayuno:  Yogurt desnatado + tostada con aceite y 1 loncha de pavo
-Almuerzo: nada xd
-Comida: ( restaurante japo )
-Cena: Tortilla + algo de ensalada + 3 fresas


Espero que les valla muy bien, un saludo niñas!
Hasta la proxima publicación!!

4 comentarios:

  1. Admiro mucho como puedes comer tan poco, yo conlo que tu comes no aguanto ni medio dia!!!!!!!!!!sobre todo el desayuno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapetona, jaja, no te preocupes que con una semana de mucho esfuerzo, el chino está superado :D

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que buena pinta el japones!! yo fui no hace mucho tambien, aunque no era japones era un wok, pero habia sushi que me encanta! como tu dices un dia especial no pasa nada, ademas esa comida es muy sana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila,ademas ya ves que todos los japos son delgados,debe ser que su comida no engorda :P

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!