Progreso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 23 de febrero de 2011

3º Dia de dieta!



Hola, ¿Como estan? Espero que bien!! Hoy es mi 3º dia de dieta, y sigo con las misma ilusiones y asi seguiré por supuesto!


Hoy en la caminata ha sido estupenda, he disfrutado del paseo 100% ! Yo vivo un poquito mas arriba del centro de Málaga, tengo que ir hasta el centro y desde el centro a la playa ( parece muy largo el camino pero no lo es )
cuando llegue al paseo marítimo de la playa, me vino un olor a salitre de playa buenisimo, la iluminacion era muy adecuada y la temperatura era perfecta, ni frio, ni calor, como se nota que esta llegando la primavera! =)
No me he cansado para nada, lo he disfrutado mucho, viendo a la gente pasar, corriendo, andando como yo, familias paseando, gente en chiringuitos comiendo, reuniones de chicas en la arena, gente pescando .. etc Cuando doy paseos me gusta observar cosas para no tener asi que mirar todo lo que me queda de camino y no desesperarme claro, asi me canso antes.






Bueno! Os voy a enseñar algo, una bebida nueva que he descubierto hoy, de paso de ir por la playa hay un Open Cor cerca y fui a comprarme agua o isotonica, y tres botellitas una de color verde, una roja y otra amarilla, se llaman "Fat Burner" (Que en ingles significa "Quemador de grasas ") de la marca Tonetea.( Os dejo una imagen )

La de color verde es de Té verde, la roja es de Té de arandanos y la amarilla Té de limón, yo me compre la de limon, no obstante diré que el sabor no es malo, se nota que es te de limón y no tienen un sabor muy azucarado, todo se puede corroborar en el reverso, contiene L-Carnitina ( ahora explicare que es por si alguien no lo sabe ) 
La botella es de 500 ml y contiene solo 4,5 kcal (genial verdad? eso mismo pensé yo XD ) contiene tambien vitamina C, B3, B5, B6 Y B12. Ah! otro dato mas la botella de té verde es la que mas contiene L-carnitina tiene 3000ml, la de arandanos 2000ml y la de limon 1000ml ( el porque? no tengo ni idea xD )

Bueno pues esta bebida hace que transformes la grasa en energía, pero eso lo da L-Carnitina, y ahora os preguntareis: ¡¿Que carajo es eso?!

L-Carnitina: El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es efica pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.

¿Mejor? creo que ahora estais mas informadas, eso mismo pense yo cuando busque concretamente lo que era la L-Carnitina, eso si esto solo peude ser eficaz haciendo una dieta pobres en grasas mas con ejercicio fisico, sobre todo para el ejercicio, se venden en el Corte Ingles y Open Cor, cuesta 2,50 ( si se que es un poquito caro.. pero.. )Pues yo no sé vosotras pero yo lo voy a probar a ver que tal va! A lo mejor ayuda al menos unos gramitos no? jajaja 

Procedo con la comida de hoy:

-Desayuno: Yogurt desnatado + 1 rebanada de pan, un chorrito de aceite y 1 loncha de pavo.
- Almuerzo: Un yogurt desnatado
- Comida: Macarrones con tomate natural y atun (Cantidad pequeña)
-Merienda: Una manzana + yogurt desnatado
(Caminata de 1 hora y media)
-Cena: Un poco de atun (con el aceite bien escurrido) + 1 huevo cocido + 2 lonchas de pavo


Todo es esto por hoy!! Bien no?? En la comida si os dais cuenta no he comido rebanada de pan puesto que he comido pasta y eso ya contiene hidratos de carbono suficiente, enfins nada mas que decir lo de siempre chicas, que no se desanimen, no intente tener atracones, y mucho ánimo!! Porque yo sacaré la constancia y la voluntad de donde sea!


Un besazo, cuidense mucho y gracias!

Hasta la próxima publicación!!




4 comentarios:

  1. Hola guapa, cada día que pasa te veo mejor y mucho más animada!! Me encanta! Jo, tiene que ser genial pasear al lado del mar...
    Lo de los tés, la verdad es que tienen que saber genial, hace un tiempo probé una bebidas con los mismos sabores que dices, pero no eran de esa marca (no me acuerdo cuál era) y estaban buenísimos, pero no creo que tuvieran lo de la carnitina. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la verdad es que no sabia que era eso de la L-Carnitina, ya nos contaras a ver que tal te va a ti, porque pueden estar muy bien esos tes!
    Un beso y sigue asi de animada que da gusto leerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo que compensas muy bien, con eso de no comer pan si ya comes hidratos :D Lo has pensado genial!

    Ummmmm.. una recomendación.. en un boll pon el atún, el huevo (estos dos en trocitos pequeños) y después un tomate natural triturado por la batidora.. UMMMMMMMMMM me encanta!!

    Prueba un día :D

    Jo que peaso de vistas que tienes aquí en Madrid ni de coña tenemos esas cosas tan bonicas!! Aissssssss que envidria me das :D

    Muchos besazos guapetona, gracias por la info de las botellitas!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! GRACIAS POR LA VISITA. SUERTE CON LA DIETA. TE SIGO PARA LEER TUS AVANCES.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!