Progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 20 de febrero de 2011

Bienvenidas!!!

Hola!!!
Me presento mi nombre es Karu, y soy de Málaga.
Quiero hacer este blog porque pienso que mi peso no es muy adecuado en cuanto a altura, con esto quiero lograr ademas de que la dieta no me sea muy pesada y acabe terminando por rendirme.. ._.


Asique he hecho este Blog llamado "Mis Grandes Rebajas ... de Kilos" para que me ayudeis, pongais vuestras opiniones, eso si yo tambien os ayudaré y os dare animos!! eh?? hehe


Pues tengo 19 años, mido unos 1,70 cm y peso 80 kg, no creo que mi peso sea muy correcto, puesto que mi masa corporal dice que entra en obesidad de grado 1, mi reto es llegar a 65 esque es lo que realmente pienso que deberia de pesar, ademas asi estaré mas agusto con mi cuerpo, la ropa no me costara tanto encontrarla de mi talla, vamos cosas que me joroban un poco .. -_-" como que te guste algunas camiseta y no este tu talla da mucha rabia!!! >< supongo que a vosotras os ha pasado no?


No utilizare el metodo Danku o algo asi.. me he informado sobre el, pero paso bah XD lo haré a mi manera!
Bueno espero que esto me ayude algo, asi me sera menos pesado y podré conseguirlo, todo es cuestion de ponerse, tener paciencia y constacia, las sacara de donde pueda porque no son mis puntos mas fuertes la verdad!


Ya ire poniendo entradas de como iré progresando y comiendo a lo largo de los dias, las caminatas... etc 





Mi dieta consistirá en comer menos cantidad y que contenga menos calorias, por ejemplo: en vez de consumir mantequilla, consumiré aceite de oliva, reducir el pan, beber mucha agua, hacer ejercicio, paseos, hacer ejercicio.. etc!!

Nos vemos en la proxima entrada publicada!!
Gracias y Saludos

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa, aquí ando para darte todo mi apoyo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog! yo tambien me suscribo al tuyo a ver que tal te va.
    Sobretodo mucho animo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!