Progreso

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 25 de febrero de 2011

Finde=Miedo!

     FIN DE SEMANA!!MIEDO!!!

Holaaa, ¿como están? Espero que bien! Pues nada aqui estoy, terminé de cenar hace un ratito, y bueno el dia estuvo bien, aunque la caminata de hoy no fue muy larga pero mejor, porque tengo el pie un poco tontillo, en este finde se recuperara. Supongo que ya sabreis de que os hablo por el titulo no? Me da pánico el fin de semana a dieta!! XD es todo un reto para mi la verdad, imaginen hoy aunque no he estado desanimada si que he tenido un poco de ansiedad,y estaba pensando en comerme terriblemente algo de chocolate, llevo ya 5 dias sin tomar nada de dulce ni chocolate, y la verdad que en ese apartado lo estoy pasando bastante mal.

Aunque la atraccion ha sido muy fuerte de ver hoy galletas de chocolate, dulces .. etc en el supermercado he pasado con toda la voluntad del mundo, pero miren si me ha costado, encima la ansiedad que tenia en casa de abrir la nevera y comermela enterita XD ( bueno entera tampoco pero un bocadillo que tuviera consistencia me habria bastado ) Pero NO! me abstenido absolutamente. 


La verdad chicas... cuando estan faltas de chocolates o dulces que hacen? no hay una receta de dieta de dulce o algo? Quisiera saberlo porque esta no será la primera vez que me pase.. estoy segura, me ha costado lo que no hay escrito ._. que mal...


Bueno aun me quedan 2 dias y medio de estar sola en mi casa, he cumplido muy bien mi menú como todos estos dias, y espero mantenerlo asi que ya mismo viene el lunes como dije en anterior publicacion es mi dia de pesar, enfins!


Aqui os dejo lo que comi hoy:

-Desayuno: yogurt desnatado + 1 rebanada de pan integral y un chorrito de aceite

-Almuerzo: Yogurt desnatado

-Comida: Un bol de crema de calabazin + 1 rebanada de pan integral.

-Merienda: Manzana

(Paseo de 3 cuartos de hora)

-Cena: Revuelto de claras con judias verdes + Un poco de queso blanco 0% + un poquito de atun.


Bueno eso es todo por hoy!! Me gustaria que me contestasen a lo que puse mas arriba, lo de los dulces, y esas cosas, por favor, me urge! ><
Gracias y cuidense!
Hasta la próxima publicación!!!!

BUEN FIN DE SEMANA!!

5 comentarios:

  1. Hola wapaaaa, mira en los blogsde las chicas que están haciendo dieta Dukan, que se han inventado una receta de nocilla light que vamos, tiene que estar para morirse de buena ;)

    Karu, la ansiedad es normal y muy frecuente, pero con lo que has comido hoy más, me parece poco unbol de crema con una rebanada de pan, podías haber comido algo más mujer, tampoco te vayas a matar de hambre, que luego te vas a andar y vas a ir desfallecidaaa :(

    esperon que hoy tu pie este mejorcito :3

    ResponderEliminar
  2. Hola , entra a este blog, tiene muchas recetas para esos momentos que nos atacan las gans de chocolate o dulce.

    http://dukangirl2010.blogspot.com/p/mis-recetas.html



    Yo sé de que hablo porque solia comer 1 barra de 200 gramos interdiario y toda en menos de 1 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora llevo desde enero sin probar chocolate sin emabrgo estuve un tiempo tentada por las barras proteinicas sabor chocolate igual ya no las como, prefiero hacerme postres DUKAN y asi respeto mi dieta!!!


    saludos y suerte en este fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía antes barras de chocolate proteinadas (150 calorías cada una), pero ya no las compro porque alguna vez me dio el arrebato y me comí dos. Te digo, como las otras, que recurras a la nocilla Dukan, ve adonde te dijo Exchocolate.

    Las ganas de dulce me atacan especialmente por la noche, pero hago como tú mirando aquellas galletas de chocolate...paso de largo, ay...
    Qué remedio.

    Yo los domingos almuerzo lo que haya hecho mi madre, hay comida familiar. Si comes moderadamente y bien, no pasa nada, incluso si pruebas el postre. Si se ha hecho bien la dieta semanal...no es importante.

    Te felicito por tu voluntad.
    Beso y a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Podrías hacer la dieta Dukan, con los alimentos permitidos puedes hacer unos postres buenísimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo suelo tomar gelatina, que apenas tiene calorias y te quita el antojo. Como te ha dicho Versus, creo que has comido bastante poco, podrias comer un poco mas a medio dia para tener menos hambre.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!