Progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 27 de febrero de 2011

7º Dia de Dieta

Hola!, ¿Qué tal chicas? Veo que hoy domingo habeis estado un poco perdidas eh? XD jajaja
Pues yo un dia normal, dentro de lo que cabe, pero ha sido genial, mi novio y yo hemos ido a una playa preciosa que hay aqui en Málaga llamada "El peñon del Cuervo", sus vistas son impresionantes, la verdad esque me gusta muchisimo mas esta playa que la veo todos los dias al hacer la caminata, que esa se llama "La Malagueta".

Enfins, mañana lunes! mmm ... mañana me tengo que pesar ya, deseadme suerte! ^^ Tengo que ir a una farmacia de 24h como mañana se celebra el dia de Andalucía pues es festivo, asique tendre que ir a una farmacia de guardia no me queda otra XD

Bueno! Os dejo las fotos de la playa, quisiera compartirlas para ver lo hermosa que es, encima he cogido una buena super buena para hacer las fotos, estaba medio anocheciendo, y a continuación os dejaré mi menú de hoy!




La verdad esque nosé el porque del origen de su nombre, pero si no me equivoco creo que tiene que ver con la roca grande que hay en medio del mar, creo que esta foto lo pueden observar, aunque yo estaba un poco mas lejos y se ve pequeñita, pero he buscado una foto por inter para enseñaros la roca de mas cerca, creo que es por eso pero tampoco lo puedo asegurar he mirado por internet pero no encontrado el porque de su nombre.



Estas fotos son hechas por mi, ahora la que pondre a acontinuacion no es mia, es de internet, para enseñaros la roca.



¿La veis? Para no verla, ¿no? jajaja Es lo que mas se ve, bueno y el edificio que veis tan alto es la fabrica de cemento Goliat, es enorme!! por la noche mola mucho verlo, porque ponen focos a mogollon, y es una pasada la verdad, ademas la estructura que tiene es brutal.

Y bueno aqui viene el menu del día:


- Desayuno: yogurt desnatado + 1 rebanada integral con mermelada de albaricoque

-Almuerzo: ( no comi porque desayune a las 12 >< )

-Comida: Un plato de crema de calabazin +  ensalada + 1 rebana integral

- Merienda: Sandwich integral con 1 loncha de pavo, rodajas de tomate y atun.

-Cena: En un bol atun, huevo cocido y tomate exprimido


Esto es todo por hoy, más mañana, ya os contaré por la noche como siempre, cual es mi peso,    
como me fue el dia, el menú del dia, si? Cuidense mucho y no desesperen, sigan con su dieta aunque queden estancadas, tened esperanzas!

Hasta la próxima publicación!!!







Que si se acercan tormenta y vienen nubes negras no te hundas
-No!! aprende a bailar bajo la lluvia!!

1 comentario:

  1. Que fotos más bonitas madre mía!

    La verdad es curioso que con lo grande que es no se vea casi na en la foto que tu nos enseñas jajaja

    Muchos besazos guapetona

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!