Progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 27 de febrero de 2011

Azul Oscuro casi Negro





Hola chicas ¿Que tal? Pues yo ayer estaba regulin, no esque haya sido un dia muy favorecido la verdad (en el titulo se puede ver claro)... Eso si la dieta la he llevado rajatabla son mas problemillas sentimentales (de pareja vamos).


Bueno ayer me aburri muchisimo la verdad, en la tarde, no sabia que hacer, y bueno pues me fui a dar una paseo sola, no sabia a donde ir ni que hacer, encima hacia un calor bochornoso, luego empece mas o menos a desposeerme del aburrimiento, y comence a hechar fotillos, ya que tenia la oportunidad.
Espero que os gusten!

































(Son los parques que hay en la Alameda, la foto de arriba del todo es de la playa sinceramente me gusto muchisimo la escala de color del cielo)






Esta soy yo ^^ eso si no os dejeis engañar por la ropa, que parece que estoy delgada  y no es asi, tengo mi barriga eh? La ropa disimula una barbaridad y si peso 80 kg aunque no lo parezca XD ( eso si, soy muy ancha de caderas )
















Pues bueno perdon por el retraso de la publicacion, tuve un pequeño problemilla pero ya está ^^ todo solucionado, os voy a decir lo que comi ayer!!



( esto fue lo que comi en la comida del mediodia un poco de crema de calabazin y pollo al horno con ensalada)



-Desayuno: Sanwich de pavo, queso blanco 0%, atun y tomate natural triturado

-ALmuerzo: Manzana

-Comida: Crema de calabazin y pollo al horno con ensalada + 1 trozo de pan

-Merienda: Sandwich de pavo y atun

-Cena: Tortilla con judias verdes + ensalada.



Pues nada chica todo por hoy!!( Bueno publicaré la comida de hoy por supuesto, pero a la noche como siempre ! )


Espero que esten bien, y animo!!!!
Hasta la proxima publicación!!!

2 comentarios:

  1. Pues realmente no aparentas los 80kilos, cuanto mides? segun tu talla los kilos se van distribuyendo de manera diferente.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la verdad es que no aparentas el peso, y eso siempre esta bien. Por cierto mejor la comida de hoy, que la que pusiste ayer era cortita eh? Las fotos preciosas, vaya paseo mas bueno. Y mucho animo con los problemillas de pareja, que seguro que lo solucionas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!