Progreso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 28 de febrero de 2011

Dia de pesarse!





No podia esperarme a esta noche XD creo que todo lo he hecho mal, pensé que pesaba 80 o creo que unos 2 kilos o 1 kilos mas no lo sé ¬¬ ...
Porque me he pesado y estos son los datos:




Peso: 81,100 Kg


Altura: 1, 66 cm


I.M.C: 29, 4




(En el IMC mas de 28 es sobrepeso)


La verdad esque tenia que haberme pesado antes de hacer la dieta, para saber exactamente que pesaba, ahora no se si si he bajado o me he quedado en el mismo sitios =S
Lo he hecho todo mal!!!  TT_TT


Valla luces las mias... bueno supogno que a lo mejor pesaba 82 o 83, y habré bajado a 81, se que la ultima vez que me pese hace ya unas semanas atras pesaba 84, ¿ vosotras que opinais? ( lo de que me equivocado en lo de no pesarme antes de empezar lo sé XD me refiero a si habré bajado  o no.


Bueno pues vuelta a empezar! Enfins, hasta la noche!
Cuidense!


Postada: Por cierto, mirad la anterior publicacion please!! Las fotos que hice ayer tan bonitas!!! ^^

2 comentarios:

  1. Bueno lo importante es que ahora tenemos algo en lo que fijarnos para saber si después bajas o no :D

    Así que!!!! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, el problema esta en no haberte pesado antes ya que eso te daria la respuesta correcta. Tambien toma en cuenta que te pesas vestida eso agrega 1 kilo entre la ropa y la hinchazon que adquiere el cuerpo durante el dia.

    Yo mido 1.63 y ahora peso 71 kilos y te digo que se me ve mucho mas llenita que a ti y solo tenemos 3 centimetros de diferencia. creo que todo esta en como se reparte el peso.

    No decaigas y sigue adelante.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!