Progreso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 22 de febrero de 2011

2º Dia (Haciendo dieta y no morir en el intento )





Jeloous a todas las que leeis mi Blog ^^


Quiero decir que muchas gracias sobre los consejillos y opiniones, la verdad es que me sirven muchisimo, muchas gracias tambien por lo apoyos, de verdad!!


Enfins.. ¿Qué contar de hoy? Un día normal y corriente, aunque tengo que decir que desde que hago las caminatas me aburro muchisimo menos, puesto que antes, las tardes que me quedaba en mi casa por que mi pareja no podia salir, pues me las tiraba en el pc, sin saber que hacer, lo malo esque ahora lo voy a ver menos, puesto que a las 17:00 me voy para hacer la caminata y llego a casa sobre las 19:15 o así, y ahi me tengo que poner a estudiar, que tambien es algo jodido porque necesito mucha caña, para sacarme el titulo, y lo estoy haciendo por la junta de andalucia, es un examen por libre, estudias por tu cuenta, te apuntas y te dicen el dia del examen, que en todo caso es el 2 de abril, ya queda muy poquito!!! Al menos tengo la suerte de que solo es 1 asignatura (sociales) que es bastante dificilillo, odio la historia XD Espero con todas mis ganas poder sacarmelo ^^


Que mas decir..? Pues que me duelen una barbaridad las piernas... (TT_TT) por la caminata, hacia mucho que no me movia asi, y claro estoy un poco oxidadilla, pero no me importa que me duelan, eso es buena señal, no quiero malacostumbrar mi cuerpo y convertirlo en una pereza total!


Y aqui os dejo la comida de todo el dia:


-Desayuno: Capuchino+ 2 de azucar+ 1 rebanada de pan integral con un chorrito de aceite y una loncha de pavo.

-Almuerzo: Un yogurt semidesnatado.

-Comida: Cazuela con alcachofas+algo de ensalada lechuga y 1 rebanada de pan

-Merienda: Un yogurt desnatado

( Caminata de 1 hora y media )

-Cena: Un huevo duro + 3 lonchas de pavo



He hecho caso de vuestros consejillos, como veis el pan solo me lo como en el desayuno y en la comida, lo demas nanai, y he cambiado el platano por el yogurt semidesnatado ( Que por cierto tambien comeré manzanas, tengo que comprar XD) A lo cambiar el capuchino por el café... aissh chunga la cosa está jajaja puesto que odio el café no me gusta para nada su sabor, pero no pasa nada! y preguntareis ¿Por que? Pues porque he pensando cambiarlo por zumo de naranja ( exprimido, no de bote, que conste eh? ) y tomar capuchino pues 1 vez a la semana por ejemplo, ¿mejor no? jeje ya me voy a adaptando poco a poco. 


Eso si queria haceros una preguntita.. ¿Es normal pasar un poco de hambre entre horas? (Sobre todo el tiempo desde la tarde hasta la noche ) ¿Que haceis vosotras cuando teneis un poquito de hambre y el estomago te esta rugiendo?


Bueno, como repito, muchas gracias por los comentarios, apoyos, soluciones, consejos .. etc me sirven de mucho de veras! Y bueno creo que no me queda nada por decir más, jeje Que me voy a ir a dormir ya porque estoy K.O 
Mañana tendré mas energias de nuevo!


Hasta la próxima publicación!!!
Cuidense!

5 comentarios:

  1. Hola pesiosaaa :) perdona que ayer dejé el pc abierto y me fui xDD
    hoy muy bien!!! si sigues asi y con las caminatas te vas a sorprender ;)
    lo de pasar hambre es normal jajaja pero si quieres lo que puedes hacer es comerte dos yogures en lugar de uno, o un yogur y una manzana, o un yogur y dos lonchas de pavo... cosas así. Más cantidad pero menos calorías, es la clave ^^ De todas formas los primeros días es normal que notes síndrome de abstinencia. Antes comíamos a placer, y ahora estás racionando, y tu cuerpo dice "DAMEEEEE, POR QUE NO ME DAAAAAAAAAAAS" jsajajajaja

    ResponderEliminar
  2. El hambre de la tarde-noche, especialmente por la noche, es mi caballo de batalla. Es lo que te dice Versus, más o menos, pero el estómago también se va cerrando y, con el tiempo, no es tanto el padecer.
    Sigue con ánimo y no dejes la caminata.

    Saluditos y no decaigas. Pronto empezarás a ver resultados.

    ResponderEliminar
  3. HOla, gracias por hacerte seguidora, yo tambien te estoy siguiendo.

    Una vez estuve a dieta con una nutricionista y si que pase hambre!!!!!!!!!! asi que le sacaba la vuelta a la dieta con unas galletas pero luego me recorria la ciudad a pie para perder el peso a la hora de la cita con la dietista. ahora hago la dieta Dukan y estoy estancada pero en cuestion de pasar hambre, el bajon me viene a eso de las 4-5pm ahi entonces como un yogurt o me hago alguna receta de postre de los alimentos permitidos muchas tacitas de te!!! Yo tambien estoy estudiando a distancia y es super duro!!!!


    besos y animos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!, bienvenida al gran mundo de las dietas :D

    Yo cuando tengo hambre entre horas COMO jajaja.. Vamos a ver, yo hago dieta dukan y este tio dice que puedes comer las veces que quieras de los alimentos que él te permite y la verdad es que después de hacerla 1 semana no tienes tanta ansiedad y no comes tanto pero si que los primeros días puf!!


    Pero yo comía y comía sin parar! jajaja, yogures que puedo comer 3 o 4 al día.. embutido de pavo, atún natural, cualquier latita al natural!.. salmón.. vamos jaja, que podía elegir entre bastantes cositas, así que nada de pasar hambre!!

    Andas muchísimo tiempo ¿no? Uf.. solo leer que sales a las 17 y llegas a las 19.. ya me ha cansado!! jajaja Yo ando los 30 min que pide dukan y palante :D

    Muchos besotes y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando estba por Natur House, lo que me aconsejaban si tenía mucha hambre era tomarme una infusión o dos, si se daba el caso. Ahora con la Dukan, es raro que pase hambre, al revés, cuando llega la hora de comer me da hasta pereza.

    Creo que lo estas haciendo genial, mucho animo!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito!